Jessica Jones estrena tráiler final de su segunda temporada en Netflix

La segunda temporada de Jessica Jones se estrenará en Netflix el 8 de marzo, una fecha señalada en el calendario internacional por ser el Día de la Mujer. La plataforma de streaming no deja nada al azar y ha pensado que esa fecha es la idónea para presentar a la mujer más poderosa de su pequeño Universo Marvel de series.

Jessica Jones en cómic, ¡no te pierdas su historia!

A menos de 30 días para este día, Netflix ha lanzado el tráiler final de la temporada 2 de Jessica Jones, en el que no faltarán viejos demonios, nuevos personajes y mucha acción.

Han pasado más de dos años desde que se estrenara una de las series de Marvel mejor valorada por los fans. Pese a que tuvimos la suerte de verla de nuevo el pasado año, haciendo equipo con Daredevil, Luke Cage y el joven Iron Fist en The Defenders, todos estábamos deseando verla en su propia historia, en la que volveremos a ver a Kilgrave, un gran villano interpretado por un magnifico David Tennant.

¿En qué orden ver las series de Netflix y Marvel antes de The Defenders?

Tal y como vemos en este tráiler final, Jessica Jones no ha arreglado sus problemas con el alcohol y mucho menos ha aparcado su actitud pasivo-agresiva. De hecho, parece que la cosa ha ido a peor, y que eso le traerá graves consecuencias.

Como dato curioso y reseñable, he de decir que los 13 episodios que componen esta nueva temporada han sido dirigidos por mujeres. Netflix y Marvel se han puesto de acuerdo y hecho caso a algo tan necesariamente demandado a día de hoy, quieren que Jessica Jones sea un referente en la industria.

VIDEO

Jessica Jones - Opening de la serie de Marvel y Netflix

Y además

Jessica Jones (Serie de TV)

Argumento:

Krysten Ritter protagoniza Jessica Jones, la serie de Netflix basada en el cómic de Marvel. La serie está ubicada en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM), compartiendo continuidad con las películas de la franquicia. Jessica Jones es producida por Marvel Television y ABC Studios. Tras un trágico fin a su carrera como super-heroína, Jes...