Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jim Parsons estaba "enfadado y riendo al mismo tiempo" en una mítica escena de The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

La escena que no pudo prepararse nada Jim Parsons, y de la que no paró de reírse y obligar a repetirla en el set de rodaje en multitud de tomas.

Las 12 temporadas que duró The Big Bang Theory nos dejaron momentos impagables, unos momentos que incluso también tomaron por sorpresa a los actores y actrices de la serie.

De hecho, los actores y actrices de The Big Bang Theory tenían que prepararse los siguientes capítulos los días anteriores, pero en el último momento las cosas podían acabar cambiando, poniéndoles en todo un desafío.

Una de las escenas más divertidas que se recuerda de The Big Bang Theory sucede en el episodio 10 de la temporada 6, cuando Sheldon Cooper está disgustado con Amy por mentirle acerca de que estaba enferma.

Por engañarlo para que la cuidara más tiempo del necesario, Amy debe ser castigada, y Sheldon procede a recostarla sobre su regazo y le da una serie de palmaditas en el trasero.

Pues bien, esta escena que apareció en la serie, no estaba prevista que se grabara directamente, solo el sonido de las palmaditas y la voz de los personajes.

Pero en el último momento, los productores del programa decidieron que sí, que iba a grabarse directamente y que iban a salir los personajes.

Esto hizo que Jim Parsons no se preparara nada bien esta escena, y cuando le dijeron que se iba a grabar directamente, no sabían cómo poner los gestos en su cara, por lo que terminó riéndose en todas las tomas que se realizaron.

“Ese episodio fue muy difícil para no reírse. La escena de los azotes en particular, se suponía que ocurriera fuera de cámara".

“Pocas veces había estado tan enojado y riendo al mismo tiempo. Esa escena en particular, no pude controlarme porque de repente estábamos frente a la cámara y me di cuenta de que parte de mi cerebro no estaba preparado para ello".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.