Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jimmy Gunnbergo, el sustituto que Internet ha creado tras el despido de James Gunn

Javier Sánchez

Jimmy Gunnbergo

En el albor de la eterna batalla de los fans y el casting de Guardianes de la Galaxia se desvivan en un titánico esfuerzo por el que Disney contrate de nuevo a James Gunn, la cara más amable y humorística de Internet propone a un nuevo director: Jimmy Gunnebergo. 

¡Consigue ya Guardianes de la Galaxia vol. 2 en Blu-Ray! 

Por supuesto que no se trata de James Gunn, ni de un hermano gemelo con un mostacho bastante poblado, este es Jimmy Gunnebergo, el auténtico. ¿No ha colado no? Bueno, al menos reconoceréis que la propuesta es original y podría beber de ese mítico episodio de Los Simpsons donde Steven Spielbergo dirige la película biográfica del Sr. Burns. 

spilebergo

En un último esfuerzo irrisorio de la propia situación y la desesperada llamada de atención de los fans para que un tema tan candente no se extinga, la originalidad se abría paso con esta sencilla imagen de James Gunn con bigote. Muchos hemos imaginado cómo Disney podría llegar a contratar a James Gunn si este tuviera la idea de ir a una entrevista para ser el director de Guardianes de la Galaxia con este aspecto.  

Recientemente Dave Bautista declaraba que de no contar con el guión de James Gunn la nueva película de Guardianes de la Galaxia vol. 3, dejaría el proyecto de Disney en el punto álgido de su nueva entrega y el estado del Universo Cinematográfico de Marvel

Entrevista Dave Bautista

Realmente nos encanta este tipo de imágenes y actitudes por parte de los fans y la gente, que lejos de radicalizar el odio entre ambas partes, jugaban excelentemente con la ironía y el imaginario de la mítica serie con escenas como la de tipo de incógnito de Homer entrando en el bar de Moe. 

¿Qué os parece Jimmy Gunnebergo? ¿Digno sucesor, excelente idea o impostor? ¡Esperamos que esta noticia os haya alegrado el día, tan pronto como sepamos algo de Guardianes de la Galaxia vol. 3 os lo haremos saber!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.