J. J. Abrams
La próxima estrella invitada de Los Simpson para el episodio que se emitirá este domingo en Estados Unidos será el director y productor J. J. Abrams.

Los cameos de Los Simpson son una de las cosas que han caracterizado a la serie de animación desde sus primeros días. Son multitud los famosos que han participado en uno (o varios) episodios de Los Simpson dando vida a personajes ocurrentes o a sí mismos en una versión "simpsonizada". Aunque hay que decir que no todos los cameos funcionan igual de bien, mientras que hay algunos inolvidables como el de Michael Jackson (aunque los productores pretendan olvidarlo) o el de Mel Gibson, otros se sienten tremendamente forzados e innecesarios, especialmente con el correr de los años.

A pesar de todo, los productores de Los Simpson siguen invitando a celebridades de todo tipo para tener participaciones mayores o menores en las tramas de sus episodios. Este domingo J. J. Abrams será la nueva estrella invitada que se una a la extensa lista.

VIDEO

Próximos proyectos de J.J. Abrams para el cine y la TV

El director de dos de las tres últimas películas episódicas de Star Wars y de las últimas entregas cinematográficas de Star Trek, entre otras, se verá las caras con Homer Simpson en el episodio titulado "Do Pizza Bots Dream of Electric Guitars".

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Durante el episodio, Homer tratará de reunir a su banda mecánica de la juventud, pero Abrams se le adelantará. En la imagen promocional del episodio podemos ver como uno de los miembros de la banda es transportado por droides bola similares a BB-8 en Star Wars: El despertar de la Fuerza. Por otro lado, Disney ha renovado a Los Simpson por dos temporadas más hace poco, por lo que tendremos todavía episodios de la serie hasta la temporada 34.

J. J. Abrams en Los Simpson

Habrá que ver si el cameo de J. J. Abrams es forzado o fluye con el episodio (aunque lo visto en las últimas temporadas no es esperanzador).

Y además

Los Simpson (Serie TV)

Argumento:

Los Simpson (The Simpsons) es una serie estadounidense de dibujos animados estrenada en el año 1989, cuya primera aparición en realidad tuvo lugar en una serie de cortometrajes emitidos en el programa El show de Tracey Ulman en 1987. Emitida en la cadena Fox desde entonces en su país de origen,esta serie de animación ha sido creada por Matt ...