Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

J.K Simmons cree que interpretar a J. Jonah Jameson fue "el gran momento de su carrera"

Spider-Man - J. Jonah Jameson en el Daily Bugle

J.K. Simmons está muy contento de volver a interpretar a J. Jonah Jameson cree que encarnarle en las películas de Sam Raimi fue el gran momento de su carrera.

Una de las mayores sorpresas de Spider-Man: Lejos de casa fue el regreso de J.K Simmons como J. Jonah Jameson en la explosiva escena post-créditos donde se revelaba la verdadera identidad de Spider-Man al mundo. Simmons ya se había convertido en una leyenda para los fans de Marvel por interpretar al editor del Daily Bugle en la trilogía original de Sam Raimi, así que volver a verle en el papel fue un regalo para muchos espectadores.

Ya sabemos que el actor ha firmado un contrato para aparecer en más películas del Universo Cinematográfico de Marvel como esta encarnación de Jameson, y parece que efectivamente volveremos a verle en Spider-Man: No Way Home. Simmons también ha dicho estar muy contento de volver a ponerse en la piel del personaje, ya que recuerda con mucho cariño su época rodando las películas de Sam Raimi.

"Esas películas con Sam [Raimi] siempre serán uno de los grandes momentos de mi carrera y de mi vida. Sam es uno de mis directores favoritos, y uno de mis seres humanos favoritos", explicó Simmons a Den of Geek

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El actor también habló de su experiencia rodando Lejos de casa y está nueva versión del personaje. "Tener esta oportunidad para hacer una suerte de reinicio al personaje... Tenía muchas ganas de agarrarme a las cosas que más me gustaban de ello, pero también de soltar algunas, y darme cuenta de que estamos en una versión más actualizada en este universo. Creo que hemos encontrado el punto perfecto". explicó Simmons. "Para los personajes, la evolución es un aspecto muy importante. Hay formas en las que ha evolucionado, pero sigue siendo un fanfarrón... y es algo que me encanta hacer".

Ya queda menos para volver a ver a ver a J.K. Simons en la piel de J. Jonah Jameson, ya que se espera que Spider-Man: No Way Home se estrene el próximo 17 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.