Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jodie Whittaker dejaría Doctor Who tras la próxima temporada

Jodie Whittaker en Doctor Who
Jodie Whittaker, la actriz que encarna a la actual encarnación del Doctor, podría dejar Doctor Who tras la nueva temporada de la serie que se estrenará en otoño.

Doctor Who es una serie que ha hecho historia en el mundo de la televisión, ya que lleva en emisión desde 1963. La serie de ciencia ficción cuenta con un buen número de temporadas y trece encarnaciones del personaje protagonista, siendo la más reciente la interpretada por la actriz Jodie Whittaker. Acaba de estrenarse el especial Revolution of the Daleks y la nueva temporada de la serie llegará el próximo otoño, pero por lo visto Whittaker estaría bajarse de la serie. 

Según una fuente, la actriz le ha planteado a sus jefes su intención de dejar la serie después de tres temporadas, como ya hicieron Peter Capaldi, Matt Smith y otros "doctores" anteriores. "Es todo muy bajo cuerda todavía, pero se sabe en el set que Jodie se va y ya están preparando las cosas para una nueva regeneración. Su salida es secreto de estado, pero en algún momento en estos meses se tendrá que rodar la llegada del decimocuarto Doctor. Es todo muy emocionante", aseguró esta fuente. 

No se ha confirmado la razón para la supuesta salida de Doctor Who de Whittaker, pero por lo visto la actriz querría centrarse en otros papeles. Aunque falta una confirmación oficial, efectivamente la noticia no es inusual dentro de la serie, ya que a excepción de David Tennant los anteriores protagonistas han dejado el papel después de un número relativamente corto de capítulos... sobre todo si comparamos con las series americanas y su duración.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

De esta manera, Whittaker también dejaría Doctor Who tras la partida de sus co-protagonistas Bradley Walsh y Tosin Cole, aunque Chris Chibnall, el actual showrunner de la serie, seguiría al frente de la producción. Por supuesto, todavía no se sabe quienes serían los posibles actores o actrices que podrían sustituir a Whitakker, aunque Tom Ellis ya ha dejado caer que le encantaría ser el siguiente Doctor, así que esta podría ser su oportunidad ahora que termina  Lucifer.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.