La temporada final de Lucifer en Netflix será más corta de lo esperado
A pesar de que prometía durar más, finalmente la última temporada de Lucifer contará con menos episodios de lo esperado.
Todo principio debe tener un final y gracias a NetflixLucifer podrá contar con un cierre en condiciones debido a que la serie fue cancelada por Fox en su tercera temporada, dejando toda la trama completamente abierta, y posteriormente siendo rescatada por el servicio de streaming, cuya recepción está siendo tan buena que actualmente se encuentra entre lo más visto de la plataforma.
Mientras esperamos a la llegada de la segunda mitad de la temporada 5 de Lucifer ya se van realizando los preparativos de la sexta y última temporada de la serie, desvelando algunos detalles como que uno de los episodios de Lucifer temporada 6 se enfocará en el movimiento Black Lives Matter.
Sin embargo, si bien parecía que la temporada final de Lucifer contaría con los mismos episodios de su predecesora (la cual cuenta con 16 episodios divididos en dos tandas de 8 capítulos), finalmente se ha confirmado que la última temporada tendrá tan solo 10 episodios, los mismos que tuvo la cuarta temporada cuando se estrenó en Netflix.
Esto hace que, salvo que haya cambios en el último momento, la serie de Lucifer cuente con un total de 93 episodios (si contamos los dos episodios eliminados de la tercera temporada que finalmente emitió Fox tras las protestas de su cancelación), quedándose a tan solo 7 capítulos para alcanzar la redonda cifra de los 100.
Actualmente está previsto que la producción de la serie Lucifer se reanude el 24 de septiembre, por lo que la segunda parte de la temporada 5 de Lucifer podría llegar a Netflix antes de lo esperado. ¿Tenéis ganas de ver los nuevos episodios de Lucifer?
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
Etiquetas: Netflix