Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La segunda parte de la temporada 5 de Lucifer podría llegar antes de lo esperado

Lucifer
La quinta temporada de Lucifer ya ha llegado a Netflix, pero solo a la mitad. No obstante su segunda parte podría estrenarse antes de lo esperado.

Tras duras negociaciones y diferentes rumores que aseguraban que Tom Ellis era quien se negaba a volver, la serie de Lucifer consiguió que Netflix la renovase para una sexta y última temporada, que supondrá el final de la misma, en vez de la quinta temporada ahora en emisión. 

Pero antes de hablar de la sexta, hablemos de la quinta, la cual, como muchos fans habrán notado, ha llegado solo a la mitad a Netflix, pues al igual que el resto de la humanidad, el diablo tampoco se pudo librar de las consecuencias del coronavirus, y tuvo que detener el rodaje de su quinta temporada cuando tan solo queda un capítulo por rodar, el último. Esto llevó a la decisión de estrenar la quinta ronda de capítulos divididos en dos partes para no dejar a los fans colgados justo en el último.

La segunda parte de la quinta temporada de Lucifer no tenía fecha de estreno, pero puede que llegue mucho antes de lo esperado, ya que tal como informa el portal TV Line, Netflix ha dado luz verde para que se reanude el rodaje del último episodio el próximo 24 de septiembre, para ponerse a trabajar cuanto antes en la sexta y última temporada. 

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

Entre las muchas sorpresas que quedan por desvelar de esta segunda parte de la quinta temporada de Lucifer, está un episodio musical con el que el propio Tom Ellis, el protagonista, está más que emocionado, ya que según él, "la música encaja perfectamente con la historia que queremos contar".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.