Ir al contenido principal

A Tom Ellis (Lucifer) le encantaría ser el próximo Doctor Who

Lucifer
Tom Ellis, el protagonista de Lucifer para Netflix, confiesa que le gustaría ser el próximo Doctor Who pero no sabe cómo se lo tomarían sus fans.

Después de haber conseguido "ganar" unas arduas negociaciones con Netflix para volver como Lucifer, Tom Ellis ya está pensando en nuevos proyectos preofesionales, quizá también porque solo queda una temporada de la serie sobre el demonio. 

Y si él no piensa en su futuro ya lo hace internet por él, pues el actor es uno de los nombres que sonaron en su momento para interpretar al nuevo Doctor Who, antes de que se estrenase Lucifer y de que Jodie Whittaker se pusiese a las órdenes de la TARDIS. Pero, aunque a Ellis le encantaría poder interpretar al doctor inglés que viaja en el tiempo, sabe que sus posibilidades son bastante reducidas. 

"En su momento me hubiese encantado tener la oportunidad de interpretar a Doctor Who, pero creo que esa oportunidad no va a volver a suceder jamás. En parte porque he protagonizado Lucifer, y ya no creo que nadie me imagine en un papel así. Extrañamente, en mi cabeza, el papel de Lucifer es como el de mi propio Doctor Who. Así es como lo siento. Tal como funciona el personaje. Ha sido todo un lujo haber podido interpretar a un personaje tan único", explicaba Ellis en una entrevista con Square Mile

A pesar de que Ellis puede que no interprete nunca a Doctor Who, tiene el honor de haber podido participar en una de las series más longevas de la televisión, pues hizo un pequeño papel en el episodio 13 de la temporada 3 de la serie, cuando David Tennant era el protagonista. Titulado Last of the Time Lords, Ellis interpretaba a un personaje llamado Thomas Milligan, dejando su impronta en la serie.

Y además