Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joe Russo explica el futuro de Lobezno y Los Cuatro Fantásticos

Fantastic Four

A día de hoy, los hermanos Russo son los directores del momento. Su reciente película Vengadores: Infinity Warha recaudado una gran suma en todo el mundo y parece que tanto la crítica como el público han quedado muy satisfechos con el resultado. Estos últimos días les hemos visto hacer todo tipo de declaraciones, desde confirmar una de las teorías de los fans sobre Vengadores: Infinity War a explicar que Venom no formará parte del Universo Cinematográfico Marvel. Esta vez hablarán sobre el futuro de dos de los iconos de Marvel en el cine, Los Cuatro Fantásticos y Lobezno, cuyos derechos pertenecen a Fox, y que Disney adquirió recientemente (o, al menos, está a punto de culminar el proceso), por lo que no creemos que vayamos a tardar en verlos en el UCM.

A pesar de que tanto Los Cuatro Fantásticos como Lobezno han sido muy explotados en la gran pantalla (algunos con mejor resultado que otros), el director Joe Russo cree que todavía hay lugar para ellos en el cine. Así lo hablaba con Josh Horowitz en el podcast Happy Sad Confused:

Logan

Horowitz: "¿Qué haces con Lobezno en este punto viniendo de lo que acaba de hacer el director James Mangold con Logan?"

Russo: "¿Qué haces con Peter Parker después de dos...? Ya sabes. Creo que siempre hay nuevas historias que contar. Quizás la próxima de Lobezno tenga lugar diez años antes, quién sabe (alguien va a venir a atacarme por decir esto), siempre hay un camino a seguir si hay una historia digna de contar. (...) Y creo que otra cosa que apreciamos sobre Marvel es que son muy buenos asegurándose de que hay una historia que contar antes de comprometerse. Y francamente, hay muchas franquicias que pueden ser exploradas. Hay miles de personajes Marvel, y quizás hay una nueva dirección en la que ir".

Russo también destacó lo importante que son Los Cuatros Fantásticos: "Son personajes que fueron importantes para mí, Ben Grimm fue uno de mis favoritos. Y creo que hay una versión de esa película y de ese mundo que aún necesita ser contada".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.