Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joel David Moore comparte detalles sobre el regreso de su personaje en Avatar 3

Joel David Moore norm avatar

Joel David Moore, el actor que ha dado vida al científico Norm en Avatar y Avatar: El sentido del agua, desvela lo que será de él en la nueva entrega de la saga.

Avatar: El sentido del agua rompió todos los esquemas de James Cameron, o al menos sus pronósticos negativos sobre el posible fracaso en taquilla de su esperada secuela de Avatar (2009). Avatar 3 podría cosechar el mismo éxito que su predecesora, y cada vez nos queda menos para descubrirlo.

A finales de diciembre de 2022, James Cameron confirmó que la tercera entrega de Avatar ya había entrado en sus últimas etapas de producción, y desde entonces han ido apareciendo nuevos datos sobre el argumento de la película: tanto personajes, como localizaciones y tramas.  

“El mundo de Pandora se expande”

La última persona en hacer declaraciones sobre Avatar 3 ha sido Joel David Moore, conocido por haber interpretado al científico Norm en Avatar y en Avatar: El sentido del agua. Por supuesto, él también estará de regreso en la próxima entrega de la saga.

Mi papel es muy interesante y muy divertido y seguirá siéndolo en el futuro”, explicóJoel David Moore. “Las tramas se vuelven más ricas, más sólidas. El mundo de Pandora se expande de una manera realmente encantadora”.

Avatar 2

Obviamente lo he leído, rodamos la 2 y la 3 al mismo tiempo. Y he leído la 4”, añadió el actor de Norm. “No puedo decir mucho sobre la trama en sí, pero Norm tiene un viaje realmente divertido y encantador por delante”.

Joel David Moore también apuntó que Avatar 3 sería todavía más emotiva que las películas anteriores de la saga, y que James Cameronnunca dejará una pregunta sin respuesta". Esperemos que, efectivamente la nueva entrega de Avatar resuelva todas las incógnitas que generó El sentido del agua.

Avatar 3 planea llegar a los cines el próximo 20 de diciembre de 2024, y en los años siguientes veremos: Avatar 4, prevista para diciembre de 2026, y Avatar 5,para 2028.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.