Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Cena y James Gunn preparan una serie en HBO de Peacemaker, el personaje de El Escuadrón Suicida

Peacemaker - The Suicide Squad

John Cena protagonizará una serie de televisión spin-off basada en su personaje de El Escuadrón Suicida, Peacemaker (y la escribirá James Gunn).

El verano que viene (si las cosas no se tuercen), el grupo de antihéroes de DC, el Escuadrón Suicida, regresará con una espectacular nueva película. James Gunn, director de las dos películas de Guardianes de la Galaxia, dirigirá esta adaptación que intentará quitarnos el mal sabor de boca tras la versión de David Ayer de 2016.

Y parece que Warner tiene muchas confianzas puestas en este proyecto, pues cuando queda casi un año para el estreno, ya ha dado luz verde a un spin-off televisivo: una serie protagonizada por John Cena, que en la película interpreta al personaje Peacemaker.

La serie irá destinada a la plataforma HBO Max, y el propio James Gunn escribirá los ocho episodios y dirigirá varios de ellos, incluyendo el primero. La serie saldrá después que la película, y explorará los orígenes del personaje.

Peacemaker es el alter ego de Christopher Smith, un pacifista obsesionado con encontrar la paz a todas horas... sin importar cuántas vidas quite a su paso. Según fuentes de The Hollywood Reporter, que ha dado la primicia, el personaje es un "robaescenas" en la película, y por ello han decidido darle su propia serie.

Quiénes son los miembros de The Suicide Squad y cuáles son sus habilidades

La producción comenzará a principios de 2021, y no interferirá en el trabajo de Gunn en la competencia: dirigirá para Marvel Studios Guardianes de la Galaxia 3, aunque todavía no tiene fecha (y se irá para largo, debido al nuevo retraso de todas las otras películas del estudio: Black Widow no saldrá hasta mayo del año que viene).

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Actualmente, Warner tiene en marcha otro proyecto similar: una serie spin-off de la película The Batman, de Matt Reeves, centrada en la policía de Gotham. Además, en 2021 debutará también en HBO Max el "Snyder Cut" de la Liga de la Justicia.

Fuente: The Hollywood Reporter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.