Logo Hobbyconsolas.com

John Romero ha subastado copias de Doom II y los precios se dispararon

doom 2

Las copias están completas y a más de un jugador les encantaría añadirlas a su colección.

Coleccionistas y amantes de todo lo retro John Romero, creador original de la saga DOOM, estuvo de subastas hace unos días. En concreto, puso siete copias originales de Doom 2 mediante este sistema, pero al mismo tiempo dejaba algunos mensajes en cada una con ciertos recuerdos del juego, lo que hizo muy bien, pero también muy mal.

A pesar de todo, esta no es la primera vez que Romero ha vendido una copia personal de su saga más aclamada por los usuarios, en el pasado ya lo ha hecho. Lo curioso es que es un set completo de juegos, a la vez, personales y de su propia cosecha; lo único malo de todo esto es que los precios que llegan a alcanzar son bastante elevados.

Romero puso mediante subasta, aunque ahora algunas se pueden comprar directamente, dos copias personales completas, en versión PC y Macintosh. Por un lado, Doom 2 para PC tiene los cinco disquetes junto a la cada original y el manual. Por otro, el de Macintosh tiene el CD original junto a la caja y al manual. Los ganadores de las subastas podían escoger tener ambas versiones firmadas.

Teclado mecánico gaming Bultaco Metralla

Teclado mecánico gaming Bultaco Metralla

Teclado gaming mecánico y retroiluminado con luces LED de color rojo. Funciona con conexión USB y cuenta con 105 teclas con efecto anti-ghosting.

Cómpralo al mejor precio

En un tuit, ahora borrado, lo anunciaba e indicaba que era hasta el 9 de junio. También puso a la venta material en forma de merchandising del juego. En concreto, camisetas, que también han terminado en la subasta con precios algo elevados. Al poco tiempo ya superaban los 204$ en PC y los 255 en Macintosh.

DOOM 2

Aunque no fuera la primera vez que ha subastado copias de Doom 2, ya en 2017 y 2018 puso algunas, esta sí es la primera vez que ha subastado unas con caja y manual originales. 

Limited Run Games anunció ediciones en formato físico de los DOOM clásicos para PS4 y Switch

¿Habríais pujado por alguna de las subastas de Romero? Dado su historial, seguramente ponga más.

Fuente: Retroware

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.