Ir al contenido principal

Limited Run Games anuncia ediciones en formato físico de los DOOM clásicos para PS4 y Switch

DOOM Limited Run Games
Limited Run Games anuncia ediciones en formato físico con los tres juegos clásicos de DOOM para PS4 y Switch, incluyendo edición coleccionista llena de extras.

Los juegos clásicos de DOOM están disponibles en las tiendas digitales de PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero si quieres tenerlos en formato físico (y llevarte varios extras de regalo), atento a las ediciones que está preparando Limited Run Games. Esta editora de Estados Unidos (que envía también a España) realiza ediciones físicas y especiales de juegos digitales.

En este caso, se trata de los tres primeros juegos de DOOM (DOOM, DOOM II y DOOM 3), disponibles para PS4 (disco) y Nintendo Switch (cartucho) en ediciones sencillas y coleccionistas.

La edición sencilla cuesta 29,99 dólares (25,49 euros) y tiene una portada reversible y manual de instrucción a todo color.

Por otro lado, la edición coleccionista cuesta 79,99 dólares (67,99 euros) e incluye todo esto:

  • Juego en formato físico (con manual de instrucciones y carátula reversible)
  • Réplica de una tarjeta de metal
  • Steelbook
  • Llavero con el caso del marine
  • 3 art prints de 22x15 cm
  • Reprint del cómic original de 16 páginas de 1996, vendido originalmente en el box set id Anthology
  • USB de 8GB con forma de disquete

Podrás reservar ambas ediciones a partir del 2 de abril en la página web de Limited Run Games, y estará disponible por cuatro semanas. Durante ese periodo se aceptarán las reservas, que son ilimitadas: se mandará producir el número de reservas que se pidan, y llegarán entre 4 y 5 meses después.

Limited Run Games también ha preparado ediciones físicas de juegos como No More Heroes, que todavía se puede reservar. En otro orden de cosas, hoy os hemos ofrecido el análisis del nuevo DOOM 3 VR, que puedes jugar en PS VR.

Y además