Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Wick 3 - Nuevas imágenes traen de vuelta a dos personajes

Javier Sánchez

john wick

John Wick 3: Parabellum, no solo ha iniciado su rodaje, sino que además de revelar hace poco su título oficial, ahora publica una nueva imagen de los personajes de Laurence Fishburne e Ian McShane en el tercer capítulo de John Wick. ¿Qué se traerán entre manos estos dos intrigantes personajes? ¡Preparaos para John Wick 3! 

La última imagen de John Wick 3: Parabellum nos mostraba a dos personajes implacables, que volverán en el estreno del año que viene, y no con muy buenas pulgas. Ahora que tras los eventos de John Wick 2, nuestro protagonista es más perseguido que nunca por la gran mayoría de asesinos, la cosa se complica sustancialmente. 

jw

En menos de 5 años, John Wick se ha convertido en uno de los personajes y sagas de acción más icónicas del cine más reciente. Con dos películas espectaculares y tras John Wick 2: Pacto de sangre un universo tan intenso como espectacular se abría ante nuestras retinas para ahora volver con una nueva entrega. 

El cliffhanger que a todos nos dejaba con ganas de más durante la última película, traerá de vuelta a Winston, y Bowery King, interpretados respectivamente por Ian McShane y Laurence Fishburne, cuya última aparición se daba durante la película de Ant-Man y la Avispa, en un papel que de igual manera, parece ser que volverá. 

Las mejores ediciones en DVD y Blu-ray de John Wick

Parabellum significa "prepárate para la guerra". Una ingeniosa y hermosa adaptación de la famosa expresión: "Si vis pacem, para bellum", que realmente quiere decir "si quieres paz, prepárate para la guerra", revelaba el propio actor Keanu Reeves. El 16 de mayo de 2019 se estrenará finalmente John Wick 3: Parabellum, que responderá a este y otros interrogantes. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.