Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Wick 4 amplía su reparto estelar con la incorporación de Clancy Brown

Clancy Brown

Clancy Brown se une al espectacular reparto de John Wick 4, que continúa su producción internacional.

El reparto de John Wick se está llenando de talentos en muchos niveles diferentes. Contar con Keanu Reeves como protagonista ya es un atractivo que no todas las producciones tienen, pero es que Lionsgate se está asegurando de que Reeves esté rodeado de estrellas.

En los últimos meses, John Wick 4 ha ido sumando a la lista nombres como Donnie Yen, Hiroyuki Sanada Rina Sawayama o Shamier Anderson, que se unen a nombres recurrentes como Ian McShane.

Muchos de los talentos que se han incorporado a John Wick 4, que ha comenzado ya su rodaje que recorrerá Alemania, Francia y Japón, están enfocados a la acción, como Yen o Sanada.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ahora, según informa Deadline, un nuevo nombre se suma a la envidiable lista de estrellas que acompañarán a Keanu Reeves en su nueva aventura como el hastiado asesino de élite con esperanzas de retirarse.

Clancy Brown (Cadena Perpetua) se incorpora al reparto de la película en un rol sin revelar. Además de Cadena Perpetua, muchos recordaréis a Brown por sus papeles en películas como Starship Troopers, Thor: Ragnarok (fue Surtur) o Los Inmortales. También es una voz muy conocida en series de animación y videojuegos.

Próximamente, Clancy Brown se verá las caras con Michael C. Hall en la novena temporada de Dexter. Será antes de que conozcamos el rol que jugará en el imaginario de John Wick.

Clancy Brwown

La franquicia de John Wick nació como una película de acción al uso, con el personaje de Keanu Reeves tratando de dejar su vida de asesino atrás y retirarse, pero una vida de pecados rara vez te deja escapar. Claro que John tiene una idea muy concreta de cómo hacer que sus antiguos socios y jefes le dejen en paz.

John Wick 4 está programada para ser estrenada en mayo de 2022, y sin duda nos dejará noticias interesantes de su rodaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.