John Wick 4 contará de nuevo con Chad Stahelski y podría fichar a Carrie-Anne Moss

Carrie Anne Moss - Matrix

Apenas se había estrenado John Wick 3: Parabellum y ya se había confirmado que habría una cuarta película en camino para 2021. Las películas de John Wick han sido alabadas por su increíbles escenas de acción, sus coreografías e incluso por su acabado visual y estético. John Wick ha supuesto el regreso triunfal de Keanu Reeves al cine (y a nuestros corazones), así que el equipo creativo no ha querido perder el tiempo y ya está manos a la obra para dejarnos de nuevo a tope con John Wick 4, para la que además se ha confirmado que Chad Stahelski, el director de las anteriores entregas, estará involucrado en esta cuarta cinta.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Stahelski no ha querido mojarse sobre si estará al mando del proyecto, aunque no se cierra a la posibilidad de volver a dirigir, pero ha asegurado que formará parte del equipo y será parte de la producción, de una manera u otra. "Es muy pronto para decirlo [sobre si será el director] y no me gustaría engañaros, pero es un proyecto en el que definitivamente estaré involucrado, probablemente hasta que mi carrera haga mucho que se ha acabado", explicaba Stahelski.

El director también habló de la posibilidad de ampliar el reparto con más ex-participantes de Matrix, ya que ahora mismo la saga de John Wick cuenta con Keanu Reeves y Laurence Fishburne. 

"Keanu y yo hablamos mucho sobre dónde ir. No terminamos con John Wick 3 y tenemos este enorme plan sobre cómo abordar el Capítulo 4. Es algo en lo que estamos pensando constantemente y tratamos de no forzar las cosas. Ciertamente no quiero incluir a un miembro de reparto ara meterlo como un tipo de chascarrillo y desarrollar la historia sobre eso", respondía en un primer momento a si veríamos a Moss en John Wick 4, aunque luego aclaró su respuesta y nos dio un pequeño rayito de esperanza.

Las mejores franquicias de películas que vuelven en 2019

"Si creamos estos personajes geniales, ya sabes, en mi cabeza tiene sentido poner a Carrie-Anne Moss o Hugo Weaving ahí, o a cualquiera de nuestros compañeros de Matrix, si funciona y están interesados, siempre es un extra porque son amigos y creo que todos son unos actores excelentes. Aún está por ver", terminaba de desarrollar Stahelski. 

Matrix

John Wick 4 no se estrenará hasta el 21 de mayo de 2021, así que todavía hay tiempo de sobra para que terminen de ultimar detalles y decidir si contar con Moss o Weaving. ¿Qué os parece? ¿Qué tipo de personaje pensáis que podría interpretar Carrie-Anne Moss en John Wick 4?

Y además