Es John Wick, pero en una versión brutalmente difícil para NES

John Wick NES

Mientras que mucha gente espera ansiosa la llegada de John Wick Hex, un juego basado en las películas del mismo nombre y desarrollado por Mike Bithell, que ya estuvo a cargo de otros títulos como Thomas Was Alone o Volume y será un juego de estrategia y acción.

Ahora bien, ¿dónde está toda esa sensación de shoot-'em-up que nos ha dejado la trilogía de películas protagonizada por Keanu Reeves? Es quizás lo que ha llevado a la creación de este juego gratuito de NES.

El funko Pop! de John Wick puede acompañarte en tus aventuras

Para esa pregunta está John Wick, un shooter de NES al más puro estilo run and gun y realizado gracias todo el proceso creativo de una versión fake en forma de juego de NES basado en la película y que su desarrollador, MuriloDev, ha transformado en un juego completamente jugable.

Hay que tener cuidado con el juego, puesto que es brutalmente difícil y tan sólo cuenta con dos modos de dificultad: normal y fácil. Tiene unas cuantas fases de duración, pero nos deja ver un sonido, junto con un aspecto, que son tremendamente encantadores. Es muy posible que los fans de Contra estén en especial agrado con el juego.

Os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis echarle un vistazo y gozar de John Wick.

Borderlands GOTY, Limbo, beta de Gears 5 y más juegos gratis este fin de semana

 Por otro lado, y aunque el título que se lance bajo el nombre de Johhn Wick Hex aún no tenga fecha de lanzamiento, llegará de manera exclusiva a PC y Mac OS, ya os contamos un poco todo lo relacionado con este juego en otra noticia con todo lo que se sabía.

Y además