Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Johnny Galecki, Leonard de The Big Bang Theory, desarrolla una comedia sobre los orígenes de Internet

Johnny Galecki Big Bang

Johnny Galecki, el actor de Leonard en The Big Bang Theory, está desarrollando una comedia sobre el boom de Internet en los 90 con el productor de Will & Grace.

Johnny Galecki es conocido mundialmente por haber interpretado a Leonard Hofstadter en The Big Bang Theory, un personaje del que se despidió en 2019, tras doce años de emisión de una de las sitcoms más populares de los últimos años. 

Desde entonces, Galecki ha estado mayormente apartado de la actuación, salvo un pequeño papel en The Conners (spin-off de Roseanne). Pero ha estado trabajando detrás de las cámaras en nuevos proyectos para televisión, y su nueva serie como productor tiene muchas papeletas de llamar la atención de los fans de The Big Bang Theory.

Según informa Deadline, Galecki está desarrollando una comedia llamada AOK para CBS ambientada en los años 90, formada por un grupo de ambiciosos informáticos en los albores de Internet

Los describe como unos "jóvenes e idealistas emprendedores que trabajan juntos, pasan el tiempo juntos y se enamoran y desenamoran juntos, mientras intentan cambiar el mundo".

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Galecki trabaja junto al productor ejecutivo de Will & Grace,JohnQuaintance. "Este periodo histórico es muy personal para muchos, incluyendo todos los involucrados, por lo que queremos que la serie sea lo más auténtica posible."

"Estamos emocionados por reimaginar las sitcom de los 90 a través de un filtro moderno, y lo que ha creado John es realmente especial. Esperemos sorprender a la gente con personajes con los que te enamorarás en un lugar familiar".

Los 10 videojuegos favoritos de los protagonistas de The Big Bang Theory

También han descrito que quieren que la serie sea un reflejo del mundo de hoy. AOK, cuyo título parece una parodia de AOL (America Online), no tiene más detalles confirmados y se desconoce el reparto, pero se espera que Galecki se quede detrás de las cámaras.

Esta comedia podría ser el contrapunto humorístico a la serie Halt and Catch Fire, el drama de AMC que narra varios puntos clave del boom de la informática en los 80 y los 90, y podría sumarse a la lista de las mejores "series frikis" de la televisión.

The Big Bang Theory terminó hace ya más de dos años, dejando a los fans satisfechos (aunque aún debatían sobre la trama). ¿Os gustaría ver una reunión del reparto dentro de unos años, al estilo Friends? A Kaley Cuoco sí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.