Ir al contenido principal

Will & Grace finalizará con su temporada 11

Will & Grace (Serie TV)

Atención amantes de las sitcoms de los años 90 porque Will and Grace ha sido cancelada, de nuevo, por la NBC y terminará con su temporada número 11 que se estrenará a partir de 2020.

Así lo ha anunciado la web TV Line que recoge las declaraciones de los productores de la serie Max Mutchnick, David Kohan y James Burrows: "creemos que los episodios del revival de  Will & Grace son como los martinis para Karen Walker, 51 no son suficientes, pero 53 son demasiados. Por eso, después de haberlo consultado con el reparto hemos decidido que esta será la última temporada". La historia de Will, el abogado gay que comparte apartamento en Nueva York con Grace, una diseñadora de interiores heterosexual, comenzó su andadura en la televisión en 1998 y terminó en 2006 con su octava temporada. No obstante, en 2017 NBC decidió darle una segunda oportunidad estrenando una nueva tanda de capítulos que al final se ha convertido en tres temporadas enteras de una de las mejores sitcoms.

Los mejores packs de la serie al completo de Will & Grace

Debra Messing, Grace en la serie, lo anunciaba a través de su Instagram: "ANUNCIO, para los mejores fans del mundo, los fans de Will & Grace, queremos deciros que esta será la última temporada del reboot. El equipo creativo se ha reunido y hemos decidido que es el momento. Somos muy afortunados de habernos podido reunir y hacer la serie OTRA VEZ. Se suponía que solo iban a ser 10 episodios pero, por vosotros, los fans, al final han sido 3 años. Qué milagro. Todos estamos comprometidos a hacer de esta temporada la mejor, y de cerrar la historia de Will, Grace, Jack y Karen de una forma especial y correcta. Gracias a NBC por volver a reunirnos. Hemos vuelto a ser mimados por unos guionistas y productores brillantes y el mejor equipo de la ciudad. Os quiero". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ANNOUNCEMENT~ to the best fans IN THE WORLD, W&G fans, we wanted to tell you that this will be the last season of the Reboot. The creative team (pictured) got together and we decided it was the right time. We were so lucky to have the opportunity to reunite and do the show AGAIN. It was only supposed to be 10 episodes, but because of you, the fans, it has turned into 3 YEARS. What a miracle. We are all committed to making this season the best ever, and to wrap up the story of Will, Grace, Jack and Karen in a way that feels meaningful and right. THANK YOU @nbc and @bobgreenblattpics for bringing us all back together. We have been spoiled,once again, by brilliant writers and producers, and the best crew in town. I love you all. ❤️

Una publicación compartida de Debra Messing (@therealdebramessing) el

Sean Hayes, quien interpreta a Jack en la ficción, también ha querido despedirse de los fans: "A todos los fans de Will & Grace, quiero compartir la noticia de que esta va a ser la última temporada, que se estrena este invierno. Para todos aquellos que vieron el principio y nos animaron a hacer el reboot, lo hicimos por vosotros. Os quiero". 

Y además