Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Qué locuras NO están dispuestos a hacer los "chalados" de Jackass

Jackass Forever

Si pensabais que en Jackass no había límites, os estabais equivocando, pues Johnny Knoxville ha confesado cuáles son las locuras que jamás habrían hecho.

Jackass es una de esas franquicias dedicadas a hacernos disfrutar con el sufrimiento ajeno. Tanto la serie de televisión de Jackass como sus posteriores películas estaban centradas en hacer que su reparto experimentara situaciones de lo más arriesgadas y peligrosas.

Pero que el equipo fuera a realizar actividades de riesgo no significa que siempre acabaran bien. Por ejemplo, en Jackass 4 Johnny Knoxville y Steve-O terminaron en el hospital en el segundo día de rodaje. Eso sí, había ciertos límites en cuanto a lo que su reparto estaba dispuesto a hacer.

Imágenes de la película Jackass Forever

En una reciente entrevista con NME, Johnny Knoxville, uno de los creadores y protagonistas de Jackass, ha revelado cuáles eran los límites para él y para su equipo en la franquicia. “No le tengo mucho miedo, pero no me gusta el clima frío ni el agua fría”, confesó Knoxville, aunque admitió que había terminado por realizar pruebas en esas circunstancias a pesar de no gustarle la experiencia.

“Los chicos tienen miedos irracionales. Steve-O te dejará ponerle un anzuelo en la boca, nadar en el océano y luego arrojarlo al mar para atrapar a un tiburón con su cuerpo, puedes hacerle eso, pero tratamos de que hiciera puentingy dijo: ¡Qué te den, tío!, no pienso hacer eso”.

Y lo he visto saltar al agua desde un avión a 80 pies de distancia, y salta de puentes y hace volteretas en puentes”, añadió Johnny Knoxville.

Jackass Forever

En el rodaje de su última película, Jackass Forever, Johnny Knoxville sufrió el ataque de un toro que le provocó una rotura de muñeca, otra de costilla, una conmoción cerebral y una hemorragia cerebral. 

Tras ello, el actor ha confesado sus planes para dejar de hacer “grandes acrobacias que puedan poner en serio riesgo su vida una vez más. En Jackass Forever habían dejado para el final de la película 3 de sus acrobacias más salvajes, “pero después de eso no pude”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.