Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imágenes de Jackass Forever, la nueva película con Johnny Knoxville y compañía volviendo a sus locuras

Jackass Forever

Así lucen las imágenes oficiales de Jackass Forever, la nueva película de comedia negra que trae de vuelta a Johnny Knoxville y compañía regresando a sus disparatadas locuras.

Casi diez años después de su última entrega, el equipo más alocado del mundo está de vuelta para seguir realizando sus disparatadas actividades en la nueva película Jackass Forever.

Para quien no lo conozca, Jackass es una serie estrenada en MTV entre 2000 y 2002 cuya única premisa era divertir a los espectadores realizando todo tipo de actividades de lo más arriesgadas, peligrosas y dolorosas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Debido a que la cadena censuró algunos de sus capítulos, Johnny Knoxville (Popular, Polar, Bajo sospecha), uno de los creadores y protagonistas de Jacksass, decidió dar carpetazo al programa y trasladarlo a la gran pantalla, realizando un total de cuatro películas.

A raíz del gran éxito cosechado con los anteriores largometrajes, los cuales recaudaron a nivel mundial más de 500 millones de dólares, Johnny Knoxville y compañía están de nuevo listos para otra alocada película de Jackass.

Según reza su sinopsis oficial, "el equipo de Jackass ha vuelto para su cruzada final. Johnny Knoxville, Steve-O y el resto de la pandilla regresan para otra ronda de divertidas, salvajemente absurdas y a menudo, peligrosos retos, con un nuevo y emocionante reparto". 

Para ir abriendo boca, han salido a la luz algunas imágenes oficiales de Jackass Forever, las cuales podéis echar un ojo a través de la siguiente galería.

Aparte de Johnny Knoxville, conforman el elenco de Jackass Forever Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren, Preston Lacy, Sean "Poopies" McInerney, Zach Holmes, Eric Manaka, Jasper y Rachel Wolfson.

Jackass Forever se estrenó en Estados Unidos el pasado 4 de febrero de 2022 y ya se ha colocado como la película número 1 de la taquilla americana recaudando más de 23 millones de dólares.

La película Jackass Forever se estrenará en las salas de cine de España el próximo 11 de marzo de 2022. Mientras tanto, aquí os detallamos cómo ver películas y series sin pagar un euro (y sin cometer un delito).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.