Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Johnny Knoxville manda un saludo a los fans de España animando a ir a los cines a ver Jackass Forever

Johnny Knoxville

Johnny Knoxville manda un saludo a los fans españoles y les anima a ir a los cines a ver Jackass Forever, la nueva película que se estrena hoy en las salas.

Después de 10 años desde su última película, la pandilla más loca del mundo está de regreso con nuevos y peligrosos desafíos en Jackass Forever, la nueva entrega de la delirante saga que desde hoy se encuentra disponible en los cines de España.

Para aquellos que no estén muy familiarizados con este peculiar grupo, Jackass es una serie estrenada en MTV entre 2000 y 2002 cuya única premisa era divertir a los espectadores realizando sus integrantes todo tipo de actividades de lo más arriesgadas, peligrosas y dolorosas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Debido a que la cadena llegó a censurar algunos de sus episodios, Johnny Knoxville, uno de los creadores y principales protagonistas de Jacksass, tomó la decisión de dar carpetazo al programa y trasladarlo a la gran pantalla, realizando un total de cuatro películas.

A raíz del gran éxito cosechado con los anteriores largometrajes, los cuales recaudaron a nivel mundial más de 500 millones de dólares, Johnny Knoxville y compañía están de nuevo listos para otra alocada película de Jackass.

Con motivo del estreno de Jackass Forever en los cines de España, Johnny Knoxville ha mandado un saludo a los fans españoles animándoles a ir a las salas de cine a ver la película. Podéis echar un ojo a su saludo en "spanglish" a través del siguiente vídeo.

Aparte de Johnny Knoxville, conforman el elenco de Jackass Forever Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren, Preston Lacy, Sean "Poopies" McInerney, Zach Holmes, Eric Manaka, Jasper y Rachel Wolfson.

Ya sabéis, la película Jackass Forever se encuentra disponible en los cines de España desde hoy 11 de marzo de 2022, siendo un plan perfecto para aquellos que busquen puro entretenimiento y humor absurdo (y muy dolorido). Nosotros por nuestra parte os contamos qué nos ha parecido la película en nuestra crítica de Jackass Forever.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.