Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joker - Cameron Monaghan (Gotham) habla sobre la película de Joaquin Phoenix

Cameron Monaghan - Gotham

El hecho de que la película de Joker dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix ha estado en boca de todos durante buena parte del otoño es algo que no ha pasado desapercibido para nadie. La película de DC se ha convertido en la película con calificación R más taquillera de la Historia, y con el tiempo ha superado la barrera de los 1.000 millones de dólares en todo el mundo, algo que no es moco de pavo para una película que en principio está restringida a un público adulto, lo que minimiza su público objetivo.

El actor Cameron Monaghan, quien ha dado vida al Joker en la serie de Gotham y a quien más recientemente podemos ver interpretando a Cal Kestis en Star Wars Jedi: Fallen Order, ha hablado con IGN sobre sus impresiones en torno a la película de Joker. El actor ha alabado la cinematografía de la película y muy especialmente la actuación de Joaquin Phoenix, de quien dice que ha adaptado perfectamente al personaje al entorno que se le planteaba en la cinta de Todd Phillips.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Curiosamente, la última temporada de Gotham y la película de Joker se estaban filmando simultáneamente en la misma zona. Cameron Monaghan comenta que, en alguna ocasión pudo ver algo de lo que estaban preparando y admite que tenía muchas ganas de verlo en la pantalla. Monaghan también admite no entender esa necesidad de enfrentar a los personajes interpretados por uno u otro actor. "Cada uno le aporta su toque personal al personaje y hace que cada interpretación de Joker sea única y especial".

La película de Joker todavía está en cartelera, así que si sois de los rezagados que no la habéis visto... ¡corred insensatos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.