Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Frances Conroy, Robert De Niro y Mar Maron se unen a la película de Joker

Javier Sánchez

Robert de Niro hará de Enzo Ferrari en la película Ferrari

La ganadora del Globo de Oro, Frances Conroy y una de las principales estrellas de American Horror Story, está en negociaciones para la película de Joker. La actriz será la encargada de dar vida a la madre de uno de los mayores villanos del cómic y de DC, que será interpretado por Joaquin Phoenix. ¿Cómo será su química en pantalla? 

Robert de Niro también se suma a la película como presentador de un talk show al que el personaje de Joaquin Phoenix se presentará como aspirante. Obviamente el nefasto resultado de El Joker como cómico será uno de los motivos de su descenso a la locura. Marc Maron por su parte hará de agente que lleva a los actores que se presentan a dicho talk show. 

¡Consigue ya todas las películas de DC! 

Se cree que Zazie podría interpretar a una madre soltera que atrae la atención de El Joker antes de su descenso a la locura, mientras que Robert De Niro podría ser el presentador de un programa de televisión que jugará un papel importante en los orígenes del personaje. 

joker

Recordemos que al mando de este posible casting o cualquier otro estará Todd Phillips, de Resacón en las Vegas, el cual ha sido criticado por no ser quizás la mejor elección para llevar a cabo la película. Creemos que el temor de la gente es la dedicación del director al género de la comedia, aunque esto no tiene por qué sentenciar nada. James Wan dirigía y creaba la saga Insidious mientras que ahora dirige la nueva película de Aquaman

La película Joker, contará con un modesto presupuesto de 55 millones de dólares, mientras que los detalles sobre el guión permanecen en secreto por completo. Algunos rumores aún no confirmados apuntan a que la clave de la sinopsis y de la nueva película de DC podría estar en Arkham Asylum, en la ciudad de Gotham durante la década de 1980. 

La producción comenzará el rodaje en Nueva York este mes de septiembre y se espera que se estrene oficialmente el 4 de octubre de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.