Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joker - La idea de Joaquin Phoenix para los créditos de la película

Joker película
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Joker.

Esta semana un tema ha dominado el entorno de las noticias cinematográficas. Hablamos naturalmente de la película de Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips. Pero es que no todas las semanas llega a las salas de exhibición un peliculón de esta magnitud a tantos niveles que, además, siembra la controversia en ciertos sectores de la población que suelen tender al alarmismo con, o sin razón. La película cabalga hacia un éxito sin precedentes tras superar a Venom en su fin de semana de estreno.

Según recogen los compañeros de Esquire, Todd Phillips ha comentado las ideas que tenía Joaquin Phoenix para los títulos de crédito de la película de Joker, así como los motivos para no llevar dicha idea a cabo. Phoenix quería introducir las tomas falsas de la película durante la proyección de los créditos, mostrando los momentos más bochornosos y comprometidos de la grabación. Según Phillips, Joaquin Phoenix estuvo bastante insistente con el tema, aunque finalmente reinó la cordura... fuera de pantalla claro.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Teniendo en cuenta el tono de la película  de Joker y la forma en que aborda la enfermedad mental de Arthur Fleck y la forma en que convierte al personaje en un psicópata, las tomas falsas habrían roto ese sabor de boca que nos deja la película. además, la ausencia de escena post-créditos es una buena muestra de que la película a nivel narrativo es perfecta tal y como es, sin necesidad de introducir nada más ni sugerir secuelas, aunque ya vimos que Joaquin Phoenix ha hablado con Todd Phillips de qué más se podría hacer con el personaje.

Joker

¿Vosotros habríais hecho algo con os créditos de Joker?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.