Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un actor clave regresará a The Walking Dead en la temporada 9

Noelia Santiago

Test de personalidad de The Walking Dead

La temporada 9 de The Walking Dead ya está en el horizonte y parece que va a traer cambios drásticos para el plantel de personajes. Uno de los más relevantes puede venir aparejado al regreso puntual de uno de los actores más importantes.

Parece que los rumores que apuntaban a que Jon Bernthal estaba en el set de rodaje de The Walking Dead, junto a Andrew Lincoln y Norman Reedus, eran ciertos... El actor regresará a la serie de zombies de AMC por la temporada 9, que se emitirá el próximo otoño.

Consigue todas las temporadas de The Walking Dead en Blu-ray y DVD

Según informa TVLineJon Bernthal (The Punisher) volverá a interpretar a Shane Walsh en la temporada 9 de The Walking Dead. Muchos se preguntarán cómo podrá llevarse esto a cabo, pero es muy posible que el actor vuelva a aparecer como parte de un flashback o una alucinación de Rick Grimes...

Primeras imágenes de la novena temporada de The Walking Dead

Está claro que los guionistas de The Walking Dead se están volcando de lleno en su próxima entrega, ya que dos pilares de la serie, Lauren Cohan y Andrew Lincoln, tendrán muy poca presencia en la serie. De hecho, el propio Lincoln abandonará la serie tras la temporada 9 y se espera que el personaje de Daryl Dixon tenga un mayor protagonismo a partir de entonces. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Cómo creéis que puede aparecer Shane de nuevo en The Walking Dead? Dejadnos vuestra opinión en la sección de comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.