Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jon Favreau detalla el arco de Din Djarin en la tercera temporada de The Mandalorian

The Mandalorian

El personaje de Mando ha ido evolucionando a lo largo de la segunda temporada de The Mandalorian y también tras su aparición en El libro de Boba Fett, las consecuencias de sus actos serán claves en la nueva temporada.

The Mandalorian ha experimentado un pequeño parón, pero pronto podremos volver a disfrutar de ella cuando llegue su tercera temporada en 2023. La temporada 2 de la serie aterrizó en Disney Plus el pasado octubre de 2020, y al año siguiente sus personajes regresaron en El libro de Boba Fett

Mientras esperamos el regreso de Din Djarin y Grogu, van apareciendo nuevas series de Star Warsen la plataforma de streaming, y también van surgiendo nuevas declaraciones que nos acercan a la próxima temporada del Mandaloriano.

Estos serán los nuevos retos para Mando en la tercera temporada

Jon Favreau, el creador de The Mandalorian, ha hablado recientemente en el podcast Dagobah Dispatch sobre el personaje de Din Djarin y sobre sus motivaciones en la temporada que está por llegar.

Bueno, establecimos en El libro de Boba Fett que había una oportunidad para que [Din Djarin] fuera redimido, porque había transgredido el credo [mandaloriano] al quitarse el casco”, explicó Jon Favreau. “Y entre su grupo de mandalorianos, eso es algo que no está permitido".

The Mandalorian

Ahora, sabemos que existen otros grupos de mandalorianos en los que hay diferentes normas", continuó Favreau. "En The Clone Wars, vimos con [su director] Dave [Filoni] y también con el personaje al que puse la voz [en esa serie] que los mandalorianos son muy diferentes allí”.

Entonces, estos grupos diferentes se están uniendo y vamos a descubrir... el punto de unión de todas esas comunidades que, por supuesto, es su mundo natal del que están exiliados, Mandalore". 

La tercera temporada de The Mandalorian se estrenará en Disney Plus en febrero de 2023, y el año que viene también podremos disfrutar de Ahsoka, otra serie del Universo Star Wars que tendrá como protagonista a uno de los personajes más queridos de la franquicia y al que pudimos ver por primera vez en carne y hueso en The Mandalorian.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus