Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Christopher Lloyd se pronuncia sobre su supuesta participación en The Mandalorian temporada 3

Christopher Lloyd

A pesar de los informes del casting, Christopher Lloyd no aclara si finalmente estará presente en la tercera temporada de The Mandalorian.

El próximo año aterrizará en el catálogo de Disney Plus la temporada 3 de The Mandalorian, la primera serie de imagen real de Star Wars lanzada exclusivamente en la plataforma.

Dentro de las últimas novedades sobre The Mandalorian temporada 3 ha sido el fichaje de Christopher Lloyd para interpretar a un personaje por el momento desconocido.

Al menos eso era lo que decían los informes del casting de la nueva temporada. Sin embargo, el actor de Regreso al Futuro no ha confirmado nada de forma oficial.

Durante una aparición en el panel de Fanboy Expo Knoxville, se le preguntó a Lloyd si realmente interpretará a un nuevo personaje en la próxima temporada de la serie del Universo Star Wars.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El actor se mostró tímido sobre su supuesta aparición en Star Wars y le dijo al público que "todos habían jurado guardar el secreto" antes de continuar con un simple "así que no lo sé".

Si bien no ha confirmado nada al respecto, es bastante probable que finalmente veamos a Christopher Lloyd en la temporada 3 de The Mandalorian.

En 2020, Rosario Dawson se mostró tímida sobre el hecho de que interpretaría a Ahsoka Tano en la temporada 2 de The Mandalorian, a pesar de que se había filtrado su participación, así que es posible que Lloyd esté haciendo lo mismo.

La trama de la serie The Mandalorian sigue la historia de Din Djarin, un cazarrecompensas que acaba viéndose envuelto en toda una aventura en la que tendrá sortear a los resquicios del Imperio Galáctico mientras localiza el planeta natal de Grogu, un pequeño alienígena que forma parte de la misteriosa raza a la que pertenece el legendario Maestro Yoda.

Tras su separación al final de la temporada 2, el mandaloriano y Grogu volvieron a encontrarse en El libro de Boba Fett después de que el pequeño decidiera volver con el que ya considera como su padre  y rechazar las enseñanzas de Luke Skywalker para convertirle en un Caballero Jedi.

En esta nueva temporada veremos Mando aventurándose al planeta Mandalore para ser "perdonado por sus transgresiones" después de quitarse el casco delante de otros. Por el momento los detalles de la trama se mantienen en el más absoluto secreto.

La temporada 3 de The Mandalorian se estrenará en el catálogo de Disney Plus el próximo mes de febrero de 2023. Mientras tanto, aquí os recordamos algunos personajes de Star Wars con grandes historias que pasan totalmente desapercibidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus