Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La tercera temporada de Mindhunter es "tan probable como Frozen 3", según Jonathan Groff

Jonathan Gorff - Mindhunter

Jonathan Groff se ha mostrado optimista en las posibilidades de volver a dar vida a Kristoff y al agente Holden Ford. Pero ¿cuántas posibilidades existen realmente?

Una de las grandes críticas que puede recibir Netflix es su tendencia a cancelar series. Una de esas series es Mindhunter, el exitoso thriller creado por David Fincher (El club de la lucha).

La exitosa serie estaba protagonizada por Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv, y profundizaba en los orígenes del departamento de perfiles psicológicos del FBI. 

Los agentes Holden Ford y Bill Tench mantienen entrevistas con asesinos en serie de renombre encarcelados por sus crímenes. El objetivo es ayudar a definir perfiles de este tipo de psicópatas para identificarlos y detectarlos con mayor facilidad.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El fantástico tono, sello de identidad de Fincher, convirtió a Mindhunter en todo un caballo ganador por dos temporadas. Pero, entonces, la serie fue cancelada y su posible tercera temporada quedó en el limbo.

En 2021 se habló de la posibilidad de que Fincher abordase esa tercera temporada de Mindhunter. No obstante, el cineasta admitió que los costes de producción eran demasiado altos, y no estaba seguro de que fuese rentable realizar una nueva temporada.

Jonathan Groff ha estado en The Tonigh Show con Jimmy Fallon, y la inevitable pregunta ha caído: ¿Veremos una tercera temporada de Mindhunter algún día? La respuesta de Groff ha sido, cuanto menos, curiosa.

"Siento que, aunque esos proyectos parecen muy diferentes, una tercera película de Frozen y una tercera temporada de Mindhunter son igualmente posibles".

El actor pone voz a Kristoff en las películas de Disney Animation Studio. Frozen II llegó a las salas de cine en 2019, pero no se ha hablado de una tercera entrega de forma oficial.

Groff se muestra optimista al respecto, aunque su compañero en Frozen, Josh Gad, quien presta voz a Olaf en versión original, dijo que una tercera película solo sería posible "si hubiera una idea realmente increíble".

Vimos a Jonathan Groff en un papel prominente en Matrix Resurrections, y próximamente le escucharemos en la serie de animación Lost Ollie.

Sigue habiendo un resquicio de esperanza para la tercera temporada de Mindhunter, solamente hace falta que las diferentes partes pongan de su parte para hacerla realidad. ¿Creéis que la veremos algún día?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix