Jordi Cruz sale en un montaje de Netflix con su #NeverendingChallenge de Stranger Things

Jord Cruz Stranger Things

¿Qué? ¿Jordi Cruz en un video oficial de Netflix en Twitter? El mítico presentador de Art Attack (a quien también se conoce en Twitter como "el Jordi Cruz bueno") es una de las celebridades que más frecuentan la red social, y cuando decidió grabarse al ritmo de la canción de La historia interminable para homenajear la tercera temporada de Stranger Things seguramente no imaginaba recibir la atención que ha tenido.

¡Atención, spoilers de la temporada tres de Stranger Things!

La cuenta oficial de Twitter de Stranger Things ha lanzado un video recopilando algunos de las mejores aportaciones al #NeverendingChallenge. Si no sabéis qué es esto, es un desafío viral que se ha creado a raíz de la escena en la que Dustin y su novia Suzie cantan juntos la icónica canción de La historia interminable en el último capítulo de la tercera temporada de Stranger Things. Con el Azotamentes tras ellos, los rusos siendo muy malos y todo lo que estaba pasando, la escena fue un intervalo tierno (e inesperado) en la que muchos no pudieron evitar volver a cantar el tema principal de la película de 1984.

Consige ya el mejor merchandising de Stranger Things 

Y no es que no pudieran evitar cantarla, es que #NeverendingChallenge hizo que un montón de fans e incluso varias celebridades se lanzasen a hacer playback, incluyendo a Millie Bobby Brown, Cary Elwes o Tami Stronach, la actriz que interpretase a la Emperatriz Infantil en La historia interminable. Jordi Cruz llevó el desafío más allá y editó un video completo recreando la escena, en el que el presentador aparecía vestido de Dustin y Suzie mientras hacía playback y bailaba. A Netflix no le ha pasado desapercibida la aportación de Jordi Cruz (que ya acumula más de tres mil retweets y siete mil likes en su tweet original), y ha decidido incluirle en el montaje oficial de la canción que aparece en Stranger Things, a quien podéis ver en el segundo cincuenta y ocho del video.

 

 

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis a uniros también al desafió y cantar una vez más la canción de La historia interminable, o la tenéis ya hasta en la sopa y deberíamos cambiar ya de cassette?

Y además