Logo Hobbyconsolas.com

Jornada 11 de la Superliga Orange de League of Legends en directo

Fondo pantalla League of Legends

Entramos en la recta final de la Superliga Orange de League of Legends y afrontamos la jornada 11 de la competición con unos más que interesantes encuentros que pueden poner patas arriba la clasificación. Y es que, en esta jornada 11 de la Superliga Orange de League of Legends tendremos un partido más que podría provocar dos situaciones muy distintas: que Baskonia se consolide como campeón matemático de la competición, o que pierda el liderato por primera vez en meses.

La parte baja de la clasificación, con 4 equipos en 2 puntos, está que arde. Origen ESP y Giants buscarán esta jornada salir de los puestos de descenso y meter a G2 Vodafone (que debe jugar contra Baskonia) y ASUS ROG Army.

A continuación, os dejamos los horarios y encuentros de la jornada 11 de la Superliga Orange de League of Legends (teniendo en cuenta el encuentro aplazado de la jornada 8). Como veréis, esta jornada los horarios cambian ligeramente para acoger los partidos que deben recuperarse:

  • Penguins - Baskonia 22 de mayo a las 18:00
  • KIYF - Giants 22 de mayo a las 20:00
  • Origen - ASUS ROG ARMY 22 de mayo a las 22:00
  • G2 Vodafone - Baskonia 23 de mayo a las 19:30
  • Penguins - Valencia eSports 23 de mayo a las 21:30

Será muy interesante ver cómo afecta el jugar dos encuentros seguidos a los equipos de Baskonia y Penguins, ya que la concentración es clave y la exigencia de la competición es enorme.

Como siempre, os recordamos que podéis seguir todos los encuentros a través del siguiente streaming de la LVP:

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.