Josh Dallas regresa con Manifest, un nuevo drama de la cadena NBC

Manifest serie

El actor Josh Dallas, conocido por los más seriéfilos por interpretar al Príncipe Encantador en la serie de televisión Érase una vez, volverá a la pequeña pantalla como protagonista en Manifest, un nuevo drama de la cadena de televisión NBC, la cual definen como una especie de "Perdidos a la inversa". Y además la producirá Robert Zemeckis, director de la aclamada trilogía Regreso al futuro. ¡Esto puede ser muy interesante!

Según nos detalla Entertainment Weekly, su argumento gira en torno a los pasajeros y la tripulación del vuelo 828 a Nueva York, el cual aterriza perfectamente en su destino. "Muy bien, ¿y entonces qué tiene de especial la serie?" os preguntaréis. Pues bien, resulta que, aunque han llegado sanos y salvos, para ellos solo han transcurrido unas horas, pero para el resto del mundo han pasado ni más ni menos que cinco años.

Josh Dallas nueva serie

Un planteamiento muy interesante que, sin duda, nos recuerda a Flashforward, la primera serie D.P. (Después de Perdidos) que cogía un estilo similar, donde todo el mundo tenía una visión de su propio futuro dentro de seis meses. En este caso nos encontramos con una serie de personas que han viajado por accidente cinco años al futuro y tendrán que aceptar la situación con sus seres queridos, los cuales les daban por fallecidos.

Estas son las mejores series nuevas de Netflix de este 2018

Además de Josh Dallas, la serie Manifest contará con Melissa Roxburgh, Athena Karkanis, J. R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina y Parveen Kaur. La dirección correrá a cargo de David Frankel y el guión lo realizará Jeff Rake.

¿Qué opinión os merece esta nueva serie? ¿La añadiréis a vuestra lista seriéfila? Contadnos vuestra opinión en el apartado de comentarios.

Y además