Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Josh McDermitt habla sobre la temporada 8 de The Walking Dead

Noelia Santiago

Josh McDermitt como Eugene en The Walking Dead

A pesar de la cantidad de veces que Rick Grimes y su compañía han salvado la vida a Eugene Porter en The Walking Dead, este personaje terminó la temporada 7 al lado de Negan y Los Salvadores. Y parece que esto va a seguir siendo así, según Josh McDermitt.

El actor mantuvo una entrevista con ComicBook, con motivo del próximo estreno de la temporada 8 de The Walking Dead, y esto es lo que tiene que decir acerca de su personaje: 

"Está con Los Salvadores, está en el equipo de Negan, está cuidando por sí mismo y tratando de seguir vivo en este apocalipsis. Es interesante porque al final de la sexta temporada él se sentía como un superviviente y entonces, cuando Negan mató a Glenn y a Abraham, cambió todo. Esto lo vimos al final de la temporada 7, mientras hablaba con Sasha y le dijo '¿Cómo puedo llamarme superviviente, cuando el hombre que creo que es el mayor sobreviviente ha sido asesinado?'. Pero él realmente es un superviviente. Está haciendo lo que tiene que hacer para sobrevivir y vivir, aunque eso signifique ayudar a Negan y a los demás".

Todas las figuras de The Walking Dead

Después de ser llevado al campamento de Los Salvadores, Eugene tardó sólo unos días en aprender que su vida podría ser más cómoda de lo que había sido en años si se mantiene junto a Negan. Él es muy consciente de que no es un luchador y suele rodearse de gente más grande y fuerte que puede mantenerlo a salvo, como solía ser Abraham.

Por ello, Eugene se mantiene en el bando de Negan, pese a que sea el asesino de su amigo. Sin embargo, ¿qué pasará si Rick y los suyos logran ganarle la batalla a Negan? ¿Entrará Eugene en razón cuando se enfrente a sus antiguos aliados y amigos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.