Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joss Whedon podría haber sido apartado como director de Batgirl

Mar Rascón Sánchez

Batgirl en Batman: la broma asesina

El futuro del Universo Extendido de DC siempre está en la cuerda floja. Warner Bros. no acaba de dar con la tecla del “éxito”, eso, sumado a algunos tropiezos ajenos a la productora, podría llevar al traste algunos proyectos. Tal es el caso de Batgirl, película que ya no contaría en la dirección con Joss Whedon, según algunos rumores.

Crítica comiquera de Liga de la Justicia - El DC más optimista

Según la web SuperBroMovies, el estudio habría apartado a Whedon del proyecto hace un par de meses debido a las informaciones negativas que rodean la vida del director. El pasado agosto el medio The Wrap realizó una publicación en la que su ex mujer, Kai Cole, detallaba las relaciones extramatrimoniales que el realizador había mantenido durante el tiempo que estuvieron casados.

No es la única razón, según cita el medio, que podría haber llevado (os recuerdo que esto es un rumor) a Warner a tomar esta decisión. Según parece no están muy contentos con el trabajo de Joss Whedon en los reshoots de Liga de la Justicia, al parecer todo fue un caos y muchas cosas se hicieron mal y con prisa, lo que les ha hecho dudar sobre si es apto para dirigir Batgirl.

Joss Whedon

Dado que Batgirl no es uno de los proyectos más firmes de Warner, y que se trataba más de un deseo de Whedon que de la productora, la película sobre Barbara Gordon podría acabar en un cajón y no en la pantalla grande. Habrá que esperar a los comunicados oficiales para saber finalmente que ocurre con Batgirl, con Whedon y con el futuro del Universo Extendido de DC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.