Logo Hobbyconsolas.com

Jotun Valhalla Edition ya es gratuito en Epic Games Store, The Escapist será gratis la próxima semana

Jotun Valhalla Edition

Semana tras semana, Epic Games Store continúa renovando su catálogo y actualizando la popular oferta que tan famosa ha hecho a la tienda digital de los creadores de Fortnite. Los juegos gratuitos de Epic Games Store son un verdadero reclamo y muchos de ellos son muy recomendables.

Tal y como se informaba hace una semana, la compañía traería Jotun Valhalla Edition, un juego de corte independiente con una propuesta que cuajó muy bien en la industria. Este es el título gratuito de la semana cuya promoción acabará el 12 de diciembre, cuando será el turno de The Escapist.

Juega a tus juegos de PC con este set de teclado y ratón

Jotun Valhalla Edition, el juego de corte indie que se lanzó en 2015 gracias al estudio Thunder Lotus y que ya se encuentra disponible, se podrá descargar de manera completamente gratuita hasta el día 12 de diciembre.

Análisis de Jotun Valhalla Edition para Nintendo Switch, PS4, PC y Xbox One

En esta aventura basada en la exploración y dibujada completamente a mano, nos pondremos en la piel de Thora, una guerrera vikinga que no obtuvo una muerte honorable y como tal, debe demostrar su valía ante los dioses nórdicos. Nuestro objetivo será liberar a los Jotun, unos gigantes elementales muy poderosos.

Por otro lado, The Escapist es otro título indie con un pixel-art bellamente realizado como sella de identidad. En este juego deberemos de escapar de la cárcel. El modo de hacerlo depende de cada jugador, puesto que hay muchas maneras diferentes de hacerlo.

The Escapist

Si sientes curiosidad sobre The Escapist, te invitamos a que eches un vistazo al análisis que realizamos cuando se lanzó al mercado. Hace unos días, Epic Games se hizo con Quixel, el mayor banco de texturas y modelados del mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.