Logo Hobbyconsolas.com

Sword and Fairy Together Forever, un prometedor JRPG de mundo abierto, llegará el 4 de agosto a PS5 y PS4 en Europa

Sword and Fairy

Eastasiasoft y Softstar Technology anuncian la fecha de lanzamiento de Sword and Fairy Together Forever en Occidente: el JRPG llegará a PS5 y PS4 en agosto.

Cada vez se desarrollan mejores videojuegos en China. Es un hecho, producto de que la industria está creciendo a pasos agigantados en dicho país, con algunos ejemplos de altura como Black Myth Wukong, el juego basado en las andaduras del Rey Mono.

Otro ejemplo es Sword and Fairy: Together Forever, juego de rol que fue un gran éxito cuando se lanzó en Occidente a través de Steam. Ahora el título también estará disponible en consolas de Sony,

Softstar Technology confirmó hace un tiempo que Sword and Fairy llegaría a PS5 y PS4 en Occidente... y afortunadamente ya sabemos cuándo. El título saldrá en Europa, Australia y América, y este es su nuevo tráiler:

En un comunicado oficial, la editora Eastasiasoft ha anunciado que el JRPG mitológico estará disponible en Occidente a partir del próximo 4 de agosto. Habrá ediciones digitales y físicas para PlayStation 5 y PlayStation 4.

En el nuevo tráiler podemos ver algunos lugares del mundo de Sword and Fairy. Este título se basa en la mitología china, por lo que habrá continuas referencias a leyendas e iconos de la cultura popular oriental.

''Desde vistas cubiertas de flores con cascadas y arco iris hasta la majestuosidad endurecida del reino de los demonios, desde el reconfortante campo hasta el amplio y volátil mar más allá de la costa, estos maravillosos paisajes merecen ser explorados en toda su extensión''.

Sword and Fairy

En lo jugable, Sword and Fairy es un JRPG de mundo abierto en el que tendremos que explorar cada rincón, ir mejorando a los personajes y combatir contra terribles enemigos. El sistema de combate será en tiempo real (como en Final Fantasy 7 Remake).

La versión de Sword and Fairy para consolas tendrá algunas novedades respecto a la de PC. Se han incluido cuatro atuendos exclusivos para los personajes, así como una skin inédita.

PS5

Aunque pertenece a una saga poco conocida fuera de Asia, Sword and Fairy tiene muy buena pinta. Si os gustan los juegos de rol o la estética oriental, sin duda dadle una oportunidad cuando esté disponible en PlayStation.

Sword and Fairy: Together Forever llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4 el próximo 4 de agosto, disponible en Europa, Australia y América del Norte. También podéis jugar al título a través de Steam en su versión original.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.