Sword and Fairy 7

Softstar Technology anuncia que Sword and Fairy 7 (su título original) llegará este año a PlayStation, tras su lanzamiento en Steam a finales del año pasado.

China se está convirtiendo en uno de los mercados más interesantes para la industria del videojuego. Ejemplos como Black Myth (el juego del Rey Mono) o Arise of Awakener nos demuestran que hay mucho talento en los estudios de dicho país.

A finales del año pasado llegaba a Steam un nuevo JRPG con combates en tiempo real. Se trata de Sword and Fairy 7, que en estos momentos acumula críticas Mayormente positivas en la plataforma.

Tras la buena recepción del juego en Occidente, Softstar Technology ha decidido lanzar Sword and Fairy en consolas PlayStation. En algún momento de este año llegarán versiones para PS5 y PS4 en formato digital. Aquí podéis ver su primer tráiler en inglés:

VIDEO

Sword and Fairy - Tráiler PS5 & PS4

Para empezar, Sword and Fairy recibirá el subtítulo Together Forever en su lanzamiento en consolas, y contará con subtítulos en inglés, chino y japonés. Lamentablemente las voces no han sido dobladas.

Sword and Fairy es un RPG de acción con clara estética oriental, cuyo factor diferencial es su sistema de combate en tiempo real (como Final Fantasy VII Remake). Como curiosidad, es la séptima entrega de una saga poco conocida fuera de China.

El título de Softstar Technology cuenta la épica historia de tres clanes, que gobiernan como pueden (y a su manera) el mundo de Sword and Fairy. Tendremos a los humanos, las deidades y los demonios.

Sword and Fairy

Además de asegurar combates fluidos y espectaculares, podrás cambiar de personajes en cualquier momento. Por supuesto tendremos muchas armas, armaduras y habilidades especiales que equipar, como si de un Final Fantasy se tratase.

No todo iba a ser combatir, claro. En Sword and Fairy podremos tener pequeños espíritus como mascota, a los cuales habrá que alimentar durante la aventura. También habrá algunos minijuegos y desafíos para pasar el rato.

Paddle Controller de Taito Egret II Mini - ¡Un periférico retro alucinante!

Egret 2 Paddle Controller

Aunque en Europa y América será un lanzamiento exclusivamente digital, la editora Game Source Entertainment ha anunciado que lanzarán ediciones físicas para Japón y otros países asiáticos.

Sword and Fairy Together Forever llegará en algún momento de este año a PS5 y PS4, a un precio de 29,99 dólares. También podéis jugarlo en PC a través de Steam, donde actualmente se puede conseguir algo más barato que en consolas.

Y además