Black Myth WuKong desvela un largo gameplay desatando el poder de Unreal Engine 5 y DLSS

Black Myth: Wukong

Black Myth WuKong, el action RPG chino protagonizado por el rey mono, desvela un nuevo gameplay grabado en Unreal Engine 5 con NVIDIA DLSS, aún más espectacular si cabe.

Hace un año, un juego independiente chino asombró a todo el mundo por su increíble apartado gráfico, verdaderamente "next gen", y su atractiva jugabilidad parecida a los juegos tipo Dark Souls. Hablamos de Black Myth: WuKong, que vimos por primera vez el 20 de agosto de 2020 con un largo y vistoso gameplay.

Un año después, su estudio Game Science revela un nuevo gameplay de 12 minutos, ejecutado por Unreal Engine 5 en tiempo real y aprovechándose de la tecnología DLSS de NVIDIA RTX. El aspecto del juego es espectacular.

VIDEO

yt1s.com - Black Myth WuKong 12 Minutes UE5 Gameplay Test_1080pFHR

Black Myth Wukong está en desarrollo para PC y consolas (sin especificar, aunque parece probable que irá directamente a PS5 y Xbox Series X/S), y también apunta a plataformas de streaming. De momento, no se comprometen con fechas, y su lanzamiento puede estar aún lejano, pero se esperará lo que haga falta: el juego luce genial.

La inversión minoritaria de Tencent en Game Science debería ayudar a finalizar un desarrollo, que migró de Unreal Engine 5 a UE 5, y asegurar un lanzamiento mundial, pues hace un año admitieron ser un equipo pequeño y necesitar personal: el lanzamiento del primer gameplay fue para llamar la atención de desarrolladores de todo el mundo.. y de la noche a la mañana, Black Myth Wukong se hizo viral.

Black Myth: Wukong

El estudio lanzó el último tráiler de Black Myth WuKong en febrero, con el Año Nuevo Chino, mostrando nuevas áreas y varios enemigos, aunque ninguno tan espectacular como el dragón níveo del vídeo de hoy.

Black Myth WuKong será un RPG de acción en tercera persona centrado en un solo jugador, con una historia que superará las 15 horas. 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Su protagonista es Sun Wukong, el rey mono de la novela clásica china Viaje al Oeste, y que contará con diversas transformaciones, aunque su arma principal es un bastón y un escudo con el que podrá realizar parry.

Y además