Logo Hobbyconsolas.com

Juega gratis a Fallout 76 desde hoy y hasta el lunes en PS4, Xbox One y PC

Impresiones de la BETA de Fallout 76

Fallout 76 ha crecido y madurado desde que se produjo su polémico lanzamiento. El título online de la famosa saga no empezó con buen pie, pero recientemente se ha lanzado una expansión gratuita que ha añadido contenido muy demandado por la comunidad de jugadores.

Wastelanders llegó hace poco e introdujo NPCs, más misiones, enemigos, armas y mucho más de manera completamente gratuita. Esta expansión le ha dado vida al juego y ahora, todo aquel que desee comprobar por si mismo la propuesta de Fallout 76, ya puede hacerlo gratis durante unos días.

La gran mayoría de fines de semana se pueden encontrar promociones de diferentes títulos que se vuelven gratuitos durante un periodo determinado. En esta ocasión, Fallout 76 ha sido el beneficiado de esta tendencia. El título se podrá jugar gratuitamente desde hoy 14 de mayo por la tarde hasta el próximo lunes 18.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Fallout 76 será gratuito en PS4, Xbox One y PC. Como parte de esta acción, Bethesda ofrecerá a  los jugadores un bono adicional que otorgará el doble de puntos de experiencia durante este periodo de tiempo limitado. 

En Fallout 76 nos presenta una visión muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados la saga RPG. La cooperación online te ayudará a progresar en el agreste páramo que tantas veces hemos visto en los juegos de Fallout, pero hay que tener cuidado con los peligros que esconde. El juego cuenta con modos de supervivencia PvP, battle royale y otras novedades.

Fallout 76

En cuanto a las futuras novedades de este juego, Fallout 76 añadirá mascotas con una actualización futura, según miembros de Bethesda. Los recién añadidos NPCs ya causaron más de un problema durante los primeros días de la actualización. Algunos de ellos robaban al jugador, pero parece que poco a poco se ha ido corrigiendo ese bug.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.