Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 76: los recién incorporados NPC's están robando las armas de los jugadores

Fallout 76 Wastelanders

Fallout 76 trajo una nueva actualización gratuita que añadió una buena cantidad de contenido al título. Wastelanders ya está operativa y uno de sus grandes añadidos, los NPC's, ha dado mucho de que hablar. Sin embargo, ya ha surgido el primer gran problema con ellos.

Los NPC's han sido recibidos con los brazos abiertos por parte de los jugadores, puesto que aportan mucha más diversidad al entorno del juego online, aunque a partir de ahora va a haber que tenerlos controlados de cerca por que tienen las manos muy largas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Un nuevo bug en Fallout 76 ha protagonizado las quejas de varios jugadores que han reportado que los NPC's están robando sus armas. Durante las misiones, si un jugador muere, el NPC puede recoger sus armas y utilizarlas, siendo imposible recuperarlas. En el vídeo que puedes ver en este enlace se muestra cómo un jugador muere en una misión y su arma desaparece de un invetario al reaparecer.

Por supuesto, este inaudito bug no ha gustado a muchos de los jugadores de Fallout 76, que después de invertir un valioso tiempo en el juego han visto como sus armas más preciadas han pasado a pertenecer a un NPC que acaba de llegar. El robo del siglo.

Fallout 76 Wastelanders

Bethesda ya ha anunciado que están investigando el bug. Hace unos días, Fallout 76 y su comunidad generaron una noticia mucho más positiva al mostrar cómo se estaban volcando, de manera simbólica, apoyando a los profesionales sanitarios que luchan contra el Covid-19. ¿Sabías que la expansión Wastelanders para Fallout 76 superó su presupuesto inicial al incluir más NPC y diálogos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.