Logo Hobbyconsolas.com

Los jugadores de Fallout 76 reaccionan al coronavirus con hospitales, médicos y otras curiosas formas

Fallout 76

Fallout 76 estrena hoy su nueva actualización gratuita en la que se añaden NPC's, facciones, nuevas criaturas y una buen cantidad de contenido adicional. Wastelanders tiene la tarea de renovar el título online de Bethesda, pero paradojicamente, la noticia del día relacionada con el título no habla sobre esta expansión.

Los títulos de este calibre ofrecen muchas posibilidades y la comunidad de Fallout 76 está reaccionando de manera muy curiosa a la pandemia de coronavirus por la que el mundo se ha visto obligado a confinarse. Un grupo de jugadores ha protagonizado una de las historias más curiosas del juego.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Responders Retaliation es un grupo de jugadores que están tomando ejemplo de el brutal trabajo del personal sanitario que lucha contra el Covid-19 y lo están trasladando al universo de Fallout 76. Este grupo de jugadores ofrece ayuda a otros usuarios desinteresadamente.

Uno de sus fundadores lo explicaba así: Nuestro grupo ofrece suministros médicos, a menudo gratis o con grandes descuentos en comparación con los precios del juego. Estas asociaciones han inspirado a otros jugadores como el Imperio Jengibre, un grupo que pasó unas cuantas horas creando su propio hospital de campaña para el COVID-19. Que se trata de un edificio completo con gabinetes médicos bien surtidos y amplio espacio de camas en el que los enfermos pueden recuperarse.

Wastelanders nos presenta a dos facciones enfrentadas que compiten por llevar la delantera mientras se revelan los secretos de un nuevo territorio. Se ha podido saber que Wastelanders para Fallout 76 superó su presupuesto inicial al incluir más NPC y diálogos, por lo que es una gran apuesta por parte de su desarrolladora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.