Juega gratis a Setreet Fighter V en PS4 y PC la semana que viene

Capcom ofrecerá na prueba gratuita de Street Fighter V para PC y PS4 durante la semana que viene. Os damos todos los detalles sobre cuándo estará disponible y los contenidos que se podrán disfrutar.

Capcom ha decidido celebrar la aparición anoche de Street Fighter V entre los nominados a mejor juego de lucha en los Game Awards 2018 (ganó Dragon Ball FighterZ) dando la oportunidad de probar el título a todos los usuarios de PC y PS4. Para ello, la compañía permitirá jugar a Street Fighter V gratis la semana que viene y a continuación os damos todos los detalles de esta fase de pruebas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Street Fighter V se podrá descargar sin coste en PC y PS4 a partir de las 18:00h (hora peninsular española) del 11 de diciembre y se podrá jugar desde las 22:00h de ese mismo día hasta las 19:00h del 18 de diciembre. Esta prueba gratuita dará acceso a casi todos todos los modos de juego de Street Fighter V Arcade Edition, aunque no a todos los personajes.

Y es que, la prueba de Street Fighter V permitirá jugar con los 16 personajes iniciales del título y con tres de los que llegaron posteriormente: Akuma, Guile y Sagat. Eso sí, el uso de estos tres personajes adicionales estará limitado y sólo se podrán controlar en los modos Ranked, Casual, Battle Lounge, Entrenamiento y Pruebas.

Sea como sea, es una oportunidad de lujo para probar el título de lucha de Capcom. Pero si aún no lo habéis jugado y queréis saber más sobre él de cara a esta prueba gratuita, os invitamos a leer nuestro análisis de Street Fighter V Arcade Edition