Juega gratis a Splatoon 2 por tiempo limitado, desde el jueves 30 de abril, gracias a una Demo Especial

Splatoon 2

Splatoon 2 es uno de los juegos más divertidos que se puede encontrar en Nintendo Switch. La IP de Nintendo, que nos llegó hace ya unos cuantos años, estrenó en la consola híbrida su secuela, la cual ya alcanzado los 9 millones de jugadores.

Si por lo que sea, aún no has podido pintar todos sus escenarios de colores, Splatoon 2 va a estar disponible de manera gratuita por tiempo limitado. Nintendo ha habilitado una Demo Especial que ya puedes descargar en tu Switch desde la eShop.

Podrás jugar a Splatoon 2 de manera gratuita desde el 30 de abril (12:00 hora local) hasta el miércoles 6 de mayo a las 23:59 (hora local). Esta demo permitirá jugar Combates Competitivos y el modo cooperativo Salmon Run. Recuerda que necesitarás una suscripción a Nintendo Switch Online.

Pero no te preocupes por eso, puesto que si careces de esta suscripción, los jugadores podrán activar una prueba gratuita a Nintendo Switch Online de siete días. Para ello, los usuarios de Nintendo Switch deberán visitar Nintendo eShop y acceder a la sección Nintendo Switch Online.

Unido a todo esto, hasta el domingo 10 de mayo a las 23:59 (hora local) habrá un descuento del 33% en Splatoon 2 para seguir disparando tinta. El progreso de los jugadores durante la demo se trasladará al juego completo un vez adquirido. También habrá un descuento del 25% para aquellos jugadores que se decidan por hacerse con el Splatoon 2 + Octo Expansion.

agente 3

Por último, se ha anunciado información sobre el Splatfest Mayones vs. Kétchup. Selecciona tu equipo y únete a este evento online que se disputará desde el sábado 23 de mayo a las 00:00 (CEST) hasta el domingo 24 de mayo a las 23:59 (CEST).

¡Hazte con este fantástico amiibo de Splatoon 2!

Splatoon 2 se actualizó con una serie de correcciones importantes hace muy poquito. Otro título gratuito que promete asemejarse mucho a Splatoon 2 es Ninjala. Este se lanza a finales de mayo, pero ya ha disfrutado de una fase de beta abierta.

Y además