Logo Hobbyconsolas.com

Juega gratis a Star Wars Squadrons, Dragon Ball FighterZ y Yooka Laylee este fin de semana con Xbox Live Gold

La escena final de Dragon Ball Super en Dragon Ball FighterZ

Podrás jugar gratis a estos tres juegos en Xbox Series X|S y Xbox One este fin de semana si eres suscriptor de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

En estos tiempos de pandemia y con el frío polar que nos invade, se agradece poder pasar un fin de semana de buenos vicios...y Microsoft acaba de anunciar que podrás jugar a tres nuevos juegazos de Xbox Series X|S y Xbox One si posees la suscripción a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate.

Se trata de Star Wars Squadrons, Dragon Ball Fighter Z y Yooka-Laylee, como parte de la iniciativa de Días de juego gratis de Xbox. Durante este fin de semana puedes disfrutar de estos tres títulos de forma gratuita y además gozar de descuentos exclusivos si decides comprarlos para tu consola.

Desde hoy mismo y hasta el próximo domingo 17 a las 23:59, puedes probar estos tres juegos y aprovechar tus progresos si al final te decides por alguno de ellos. Además, actualmente Yooka Laylee y Star Wars Squadrons están rebajados en la Microsoft Store; es una oportunidad perfecta.

Para descargar e instalar estos juegos en tu Xbox Series X|S o Xbox One primero tienes que estar suscrito a Xbox Live Gold (el servicio de juego online) o Xbox Game Pass Ultimate (que incluye el Gold), pero te recordamos que la suscripción estándar de Xbox Game Pass no te permite aprovechar esto. 

Dragon Ball FighterZ Super Baby 2

Dirígete a la pestaña de Suscripciones en tu perfil de Xbox o la sección correspondiente en nuestra Biblioteca de juegos, y accede a Días de juego gratis de Xbox para descargar estos títulos y disfrutar de ellos durante el fin de semana. Planazo, ¿no créeis?

Poco hay que decir de los tres juegos disponibles; Star Wars Squadrons es un intenso simulador de vuelo multijugador que te permite subir a lomos de los cazas más reconocibles de la Nueva República o el Imperio Galáctico, que además cuenta con grandes mejoras en Xbox Series X|S

Yooka-Laylee and the impossible lair análisis

Por su parte, Dragon Ball Fighter Z es uno de los mejores juegos de lucha basados en la licencia de Akira Toriyama, que recientemente ha recibido a Super Baby Vegeta 2, personaje de Dragon Ball GT que puedes manejar en este título 2D-3D de Dragon Ball Z en Xbox Series X|S y Xbox One. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

No nos olvidamos de Yooka-Laylee, un divertido y desafiante juego de plataformas en 3D que recuerda mucho a Banjo-Kazooie, con un apartado visual muy llamativo y que te mantendrá todo el fin de semana junto a los simpáticos Yooka (un camaleón) y Laylee (una murciélago).

Lámpara Xbox

Lámpara Xbox

Lámpara de noche con el logo de Xbox como el del mando de la consola. Perfecto para iluminar por la noche o como elemento decorativo.

Cómpralo al mejor preciohe

Si tienes una Xbox Series X|S o una Xbox One, y por supuesto tienes Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate, no dudes en probar estos tres juegos este fin de semana; de hecho ya puedes jugarlos y así convencerte para hacerte con ellos. Date un capricho post-Reyes, que enero es un mes duro.

Fuente: Xbox.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.