Logo Hobbyconsolas.com

Juega GRATIS a todo el multijugador de Call of Duty Vanguard esta semana, hasta el 24 de mayo

Call of Duty Vanguard

Una nueva free trial de Call of Duty Vanguard tiene lugar del 18 al 24 de mayo: prueba el multijugador completo, con todos sus mapas y modos.

Si te saltaste el último juego de Call of Duty, Activision te da de nuevo la oportunidad de probar sus mapas y modos con una semana de acceso gratis al multijugador de Call of Duty Vanguard.

Lo han anunciado y será entre el 18 y 24 de mayo en todas las plataformas, e incluye la experiencia multijugador íntegra. Es decir, el grueso del juego, sin los zombies y sin la campaña.

Eso quiere decir que si tienes PC, PS4, Xbox One, PS5 o Xbox Series X/S (y en estos casos, pagas el online de PS Plus o Xbox Live Gold) podrás jugar al grueso de Vanguard durante toda una semana, hasta el martes 24 de mayo.

En total, esto incluye más de 20 mapas y 9 modos de juego. Entre ellos, está el nuevo mapa de la temporada 3, Mayhem, inspirado en las películas de monstruos de los 50, como las de Godzilla.

Se trata de una ciudad en miniatura, un set de rodaje con edificios de cartón piedra que se romperán con nuestras balas. Nos sentiremos como Godzilla o King Kong caminando por estas ciudades, en un mapa extremadamente pequeño, lo que lo hace más intenso.

Call of Duty Vanguard

Junto a Mayhem, podrás probar una de las últimas adiciones a la experiencia multijugador de Call of Duty, el modo Arms Race, con un mapa enorme (puedes usar vehículos para desplazarte rápido) y varios objetivos, principalmente capturar todas las bases en equipo.

Por supuesto, mapas clásicos de la historia de Call of Duty, como Dome, Castle, Radar y Shipment están también disponibles. Para personalizar la experiencia y maximizar tu tiempo, puedes seleccionar playlists que contengan mapas pequeños, como Ship Haus.

Todo esto ocurre mientras en Warzone se vive el evento de Godzilla vs Kong, con un modo llamado Operación Monarch en el que Godzilla y King Kong campan a sus anchas, y puedes dispararles y brevemente dirigir sus ataques contra tus rivales.

Call of Duty Vanguard no fue el mayor éxito de la saga, pero el juego de este año podría batir los récords que ya rompió Modern Warfare de 2019, pues es una secuela directa. De hecho, hoy se han filtrado nuevos detalles de su nuevo modo "terciario", DMZ. Se espera que el anuncio sea a principios de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.