Logo Hobbyconsolas.com

El complemento perfecto para The House of the Dead Remake: así es el Zombie Apocalypse Survival pack, que llega este año

The House of the Dead Remake

Meridiem Games anuncia un fantástico bundle que incluye The House of the Dead Remake y un soporte de pistola para los Joy-Con de Nintendo Switch.

La franquicia The House of the Dead es una de las más punteras dentro del género zombie, sobre todo cuando desata todo su potencial arcade. Es inevitable acordarse del mueble original, lanzado en 1996 por Sega, que fue un auténtico furor en los salones de recreativas.

Más tarde, los zombies de House of the Dead llegarían a las consolas y PC (incluso a la gran pantalla), rivalizando con spin-offs tan curiosos como Resident Evil Survivor.

¿Os acordáis del remake de The House of the Dead? No es el mejor juego de la saga, pero los fans disfrutaron de este lavado de cara del original de 1996, que ya está disponible en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, desarrollado por Forever Entertainment.

Tenemos una propuesta indecente para todos los fans de la franquicia, sobre todo para aquellos que no le hayan dado una oportunidad a The House of the Dead Remake.

Y todo gracias a Meridiem Games, que ha anunciado un bundle perfecto para los aficionados al género de shooters sobre raíles.

Apocalipsis zombie en Switch

The House of the Dead Remake

Lástima que el lanzamiento no llegue a tiempo de Halloween. No obstante, la nueva sorpresa de Meridiem Games sí que se lanzará antes de que termine el año... e incluso ya puedes reservarlo.

Se trata del Zombie Apocalypse Survival pack, un bundle que incluye una copia física (con código de descarga) de The House of the Dead Remake para Nintendo Switch, junto a una sorpresa. Se lanzará el 7 de diciembre de 2023.

Si quieres revivir la esencia arcade de 1996, podrás hacerlo con el soporte de pistola para los Joy-Con de la marca Oniverse.

Obviamente, en el bundle NO se incluyen unos Joy-Con, pero sí este accesorio con forma de pistola, donde podemos acoplar los mandos de Nintendo Switch a la perfección. Ya podéis jugar a The House of the Dead Remake como manda la tradición.

Zombie Apocalypse Survival pack

Recordad que, además, los Joy-Con cuentan con giroscopio (sensor de movimiento), así que será como manejar una pistola inalámbrica para hacer picadillo a los zombies.

Características del bundle:

  • El remake completo (efectos visuales, sonido, mecánica de juego y nuevos modos) del icónico juego de disparos Arcade lanzado en 1996.
  • El ligero (145 gramos) soporte para el mando de la pistola reduce la fatiga y te permite disfrutar al máximo del juego.
  • más preciso, recarga rápidamente con el botón lateral y dispara a la cabeza.
  • Redescubre la emoción de los juegos Arcade con controles fáciles de usar.
Las 20 mejores películas de zombis de la historia

Este accesorio de Oniverse (compatible con Switch y Switch OLED) recuerda a la mítica pistola del arcade original de Sega. Es, sin duda alguna, la mejor forma de jugar a The House of the Dead Remake.

Nos hubiera gustado que la edición física incluyera el cartucho (el juego viene en código digital), pero al menos se ha incluido la caja para coleccionistas, junto al soporte de pistola.

The House of the Dead Remake está disponible en Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Si tienes una Switch, y quieres revivir esta experiencia con un mando-pistola, atento al lanzamiento de Zombie Apocalypse Survival pack para el próximo 7 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.