Ir al contenido principal

Juega en tu móvil como un profesional con este mando inspirado en el diseño de Xbox por sólo 44 euros

PowerA MOGA XP5-A Plus

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El mando PowerA MOGA recupera el diseño del controlador de Xbox para que juegues en tu móvil como un profesional y le saques una gran ventaja competitiva a tus rivales.

El lanzamiento de plataformas como Amazon Luna, Google Stadia o xCloud prometen un espacio de juegos en streaming que está ganando cada vez más adeptos con el paso del tiempo. Una enorme biblioteca de títulos en solitario y competitivos que requieren del mejor material para jugar como un profesional.

Si tú disfrutas de videojuegos competitivos y exigentes en tu móvil como Call of Duty o Fortnite y quieres sacarle una gran ventaja competitiva a tus rivales, ¿por qué no utilizar un mando para Android? Como este mando PowerA MOGA, que recupera el diseño del controlador de Xbox y te cuesta 44,80 euros en Amazon.

PowerA MOGA XP5-A Plus

Mando PowerA MOGA XP5-A Plus

Cambia los incómodos controles de pantalla táctil por la precisión y la familiaridad de un mando con Bluetooth MOGA XP5-A Plus en cientos de juegos de móvil, como Minecraft y Fortnite. Este versátil mando inalámbrico también optimiza tu juego en PC en plataformas como Steam o PlayStation Now.

Con este mando diseñado como un controlador de Xbox, con joysticks analógicos, podrás jugar a cientos de juegos en tu móvil, pero también ordenador y portátil. Es compatible con diversos servicios de streaming, como Steam, XCloud o Google Stadia, así como con cascos VR y Smart TVs.

Cuenta con un soporte ajustable para colocar tu móvil y puedes utilizarlo ya sea con un cable USB o mediante Bluetooth 4.2 de bajo consumo, para que no te coma demasiada batería. El soporte está diseñado para sujetar con firmeza smartphones de hasta 79 mm de ancho e incluye un pie de apoyo para evitar que se incline mientras colocas el mando.

Tienes dos botones asignables en la parte de atrás, y puedes cambiar esta asignación en plena partida si lo necesitas. Sólo tienes que mantener presionado el botón del programa junto al que deseas asignar y luego, seleccionar AGR o AGL, ¡y listo en menos de cinco segundos!

Este mando tiene una batería de 3.000 mAh que amplía tus sesiones de juego,  ya que puedes utilizarlo también como banco de carga para cargar tu móvil mientras juegas con su cable USB estándar, USB-C o microUSB. Cuenta con un botón de carga en la parte delantera con el que podrás priorizar la carga del móvil o una mayor duración de la batería del mando.

Un mando estupendo para jugar a videojuegos como Minecraft o Fortnite en tu móvil (siempre y cuando tenga Android 5.0 o superior) y por sólo 44,80 euros. Si te abres una cuenta de Amazon Prime o Prime Student, podrás disfrutar de sus ventajas gratis durante uno o tres meses respectivamente, siendo una de ellas que recibirás este mando mañana mismo sin coste adicional.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además