Logo Hobbyconsolas.com

Juega al multijugador de FIFA 22, COD Vanguard y GTA sin necesidad de PS Plus del 18 al 19 de diciembre

FIFA 22

PlayStation anuncia que los jugadores de PS4 y PS5 podrán jugar a los modos online de FIFA 22, GTA y Call of Duty Vanguard el próximo fin de semana... sin necesidad de PS Plus.

La mayoría de juegos de PlayStation requieren de una suscripción a PS Plus para poder jugar online, a excepción de títulos free to play como COD Warzone, Fortnite o Apex Legends.

Esto hace que jugar online a títulos de moda como FIFA 22 o GTA sea de pago... menos el próximo fin de semana, ya que PlayStation ha anunciado un nuevo fin de semana multijugador 100% GRATIS.

Así lo confirma la cuenta oficial de PlayStation España, desvelando los tres juegos a los que se podrá jugar online sin estar suscrito a PS Plus: FIFA 22, GTA Online y Call of Duty Vanguard.

Ojo, es necesario tener los juegos para poder acceder gratis a sus modos multijugador. Simplemente es una promoción que permite a aquellos que NO estén suscritos a PS Plus a jugar online.

A día de hoy, hay jugadores a los que no les compensa estar suscritos a PS Plus, ya sea por su afición a juegos para un solo jugador, o porque no les interesan los títulos que regala Sony cada mes.

La iniciativa de PlayStation está destinada a estos jugadores. Por ejemplo, aquellos que tengan GTA V para jugar al modo campaña, podrán probar gratis GTA Online del 18 al 19 de diciembre.

GTA Online

Es una gran oportunidad para engancharos a jugar online, incluso si preferís jugar en solitario en vuestras PS4 o PS5. Quizá pases un gran fin de semana... y te plantees suscribirte a PS Plus.

FIFA 22 cuenta con grandes modos de juego online. Más allá del adictivo FUT, también podéis jugar a Clubes Pro o Temporadas, que te aseguran unas cuantas horas de diversión.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

Lo mismo sucede con Call of Duty Vanguard. El shooter de Activision te enganchará con su completo modo multijugador y el aterrador modo Zombies, así que no dejes pasar la oportunidad.

Esta promoción de multijugador gratuita estará disponible del 18 al 19 de diciembre en PS5 y PS4, y solo es válida para estos tres juegos. ¿Te llama la atención alguno de ellos? Pues ya sabes lo que toca...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.