Logo Hobbyconsolas.com

Videojuegos triple A que puedes jugar totalmente gratis sin gastar un solo euro

Call of Duty Warzone

¿Quieres jugar sin pagar ni un céntimo? Y lo más importante, ¿buscas una experiencia AAA? Si es tu caso, aquí os dejamos con hasta 12 juegos muy completos que puedes disfrutar en consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, PC y hasta móviles.

Sabemos que te encanta jugar a videojuegos, y qué mejor forma de hacerlo que sin gastar ni un céntimo. Tenemos la solución: aquí vas a conocer a tus mejores compañeros de juego.

No importa si juegas en PlayStation, en Xbox, en Switch, PC o incluso móviles. Esta selección de juegos es 100% gratuita, con distintos géneros y apta para todo tipo de edades.

Las suscripciones a PS Plus, Game Pass o Switch Online ofrecen muchos juegos de interés, pero lógicamente tendrás que pagar tu cuota de suscripción. Esto no ocurre con los siguientes juegos.

¿Te gustan los shooters? Aquí los tienes. ¿Eres más de RPG? Pues lo mismo. Incluso, hay una opción para los amantes de la conducción más realista. 

Los mejores juegos gratis para Android para jugar en 2021

Los mejores juegos gratis para Android para jugar en 2021

¿Qué juegos llegan a nuestros móviles en 2020? ¿Cuáles son los mejores juegos gratis para móvil?

Descúbrelos

Estos 12 videojuegos AAA que os presentamos están disponibles en las tiendas digitales de PC, consolas o móviles, y sin pagar ni un céntimo podrás disfrutar de horas y horas de diversión.

¿Quieres jugar mucho y no pagar nada? Entonces descubre estos videojuegos triple A que puedes jugar totalmente gratis sin gastar un solo euro. Ya estás tardando en probarlos...

GENSHIN IMPACT (PS5/PS4/PC/MÓVILES)

Genshin Impact

El JRPG de miHoYo es uno de los grandes éxitos de los últimos años, y no es para menos. Su inmersivo mundo, sus personajes, multitud de eventos y una rica comunidad de jugadores son sus puntos fuertes.

Actualmente, Genshin Impactestá en su versión 2.2, pero cada semana llegan nuevas misiones e incentivos para seguir jugando. La región de Inazuma está llena de secretos, y una vez te adentres en ella ya no podrás salir.

PATH OF EXILE (PC/PS4/XBOX)

Path of Exile

Si buscas un RPG occidental gratuito, Path of Exile es de las mejores opciones posibles. Inspirado en clásicos como Baldur's Gate, este título de fantasía oscura te atrapará desde el primer momento.

Su perspectiva cenital 3D, su ambientación, las diferentes clases, mazmorras y misiones son una carta de presentación muy suculenta. Si a ello le sumamos que es totalmente gratuito... pues no hay que decir más.

BLESS UNLEASHED (XBOX/PS4/PC)

Bless Unleashed

La fantasía y las reminiscencias a World of Warcraft se unen en Bless Unleashed, un juego de rol multijugador que toma el testigo de su antecesor, Bless Online. Y, claro, es 100% gratuito.

Bajo una perspectiva en tercera persona, este MMORPG nos ofrece un vasto mundo abierto plagado de NPC, personajes controlados por otros jugadores, misiones, eventos semanales y distintas clases, así que es prácticamente imposible que te aburras en él.

ROCKET LEAGUE (PS5/PS4/XBOX/SWITCH/PC)

Rocket League Stranger Things

¿Alguna vez te has imaginado un partido de fútbol con coches? No lo desees más, porque existe, y se llama Rocket League. El título de Psyonix es perfecto si buscas continuos piques con tus colegas.

Las reglas son sencillas: coches, grandes escenarios con luces de neón, y un balón. ¿El objetivo? Darse de tortas con los jugadores rivales para marcar más goles. La teoría es sencilla, pero la práctica te sacará de tus casillas en más de una ocasión.

SPLITGATE (PS5/PS4/XBOX/PC)

Splitgate

Una fusión entre Halo y Portal. Así describen los jugadores a Splitgate, un shooter multijugador online que ha llegado este mismo año a nuestros sistemas. Y es mucho más que un juego de disparos al uso.

Además de tu letal arma futurista, tendrás que usar los portales de cada escenario para planear una estrategia acertada, mientras juegas con el tiempo y el espacio. ¿Lograrás ganar al equipo contrario? Pruébalo y verás.

FORTNITE (PS5/PS4/XBOX/PC/SWITCH/MÓVILES)

Fortnite

Casi precursor del género Battle Royale, el título de Epic Games no necesita presentación. Fortnite lleva unos cuantos años conquistando a generaciones de jugadores, y es que es un free to play muy accesible.

Una gran ventaja es que cuenta con juego cruzado entre plataformas, y da la oportunidad de jugar al modo Battle Royale o al modo Creativo. Además, cada temporada añade nuevos cosméticos, colaboraciones y eventos. Fortnite está más vivo que nunca.

WARFRAME (PS5/PS4/XBOX/PC/SWITCH)

Warframe

El frenetismo y la acción pura y dura van de la mano en Warframe, un espectacular título multijugador desarrollado por Digital Extremes. ¿Te gustan los ''looter shooters''? Pues este es uno de los mejores.

Como un sustituto biomecánico a las órdenes de los Tenno, tu objetivo será arrasar a las mutaciones y terribles enemigos a tu paso. En especial, el modo Cónclave es todo un festín ''ninja'' que seduce a todo aquel que lo prueba.

CALL OF DUTY WARZONE (PS4/XBOX/PC)

Warzone

Estamos ante uno de los reyes cuando se trata de juegos gratuitos. Call of Duty Warzonees el Battle Royale de la saga bélica, a cargo de Raven Software y que pronto se unirá a COD Vanguard en la Guerra del Pacífico.

Warzone cuenta con el clásico modo Battle Royale, así como un completo editor de clases, armas, el modo Botín (para dúos, tríos o cuartetos), eventos de comunidad y toda la experiencia multijugador clásica de Call of Duty, pero adaptada a este nuevo género.

DESTINY 2 (PS5/PS4/XBOX/PC)

Destiny 2

Si buscas un shooter multijugador AAA, Destiny 2 es una de las mejores opciones. El título de Bungie es gratuito desde hace unos años, y te ofrece toneladas contenidos en su vasto mundo de ciencia ficción.

Puedes disfrutar gratis del juego base y bastantes contenidos adicionales, con posibilidad de crear tu Guardián, elegir clase, personalizar armas... y hay muchos modos de juego, amén del cooperativo de su modo campaña.

APEX LEGENDS (PS5/PS4/XBOX/SWITCH/PC)

Apex Legends

Una gran alternativa ''Battle Royale'' a Fortnite y COD Warzone. Apex Legends es la propuesta multijugador de EA, un shooter en primera persona que persigue la estela ''hero'' de Destiny.

Apex Legends se centra en la experiencia Battle Royale, pero también hay muchos otros modos de juego para disfrutar en compañía. Cada héroe tiene sus habilidades, y eso es precisamente de las cosas más divertidas de este festín online gratuito.

PLANETSIDE 2 (PS4/PC)

Planetside 2

¿Te imaginas cómo sería Call of Duty fusionado con Star Wars? Planetside 2 es lo más parecido a dicha visión idílica. Se trata de un shooter multijugador en primera persona que enfrenta a dos bandos más allá de la Galaxia.

En Planetside 2 tendremos que derrotar al ejército rival usando infantería, vehículos y toda clase de gadgets futuristas, asistiendo a una auténtica guerra intergaláctica en tu PC o PS4. Es totalmente gratis, y todo un vicio con amigos.

RACEROOM RACING EXPERIENCE (PC)

RaceRoom Racing Experience

La más realista simulación de conducción se da cita en RaceRoom Racing Experience, un completo juego de coches que puedes disfrutar gratis en Steam. Eso sí, os avisamos de que es muy realista, para bien o para mal.

Jugar a RaceRoom Racing Experience con volante es lo más parecido a conducir en la vida real, y es que hay más de 40 circuitos reales, coches 100% fieles a la realidad, acuerdos con marcas como BMV, Audi, Mercedes... si buscas un verdadero título de conducción real, aquí lo tienes.

Los mejores juegos gratis para PS4 que puedes jugar en 2021

Los mejores juegos gratis para PS4 que puedes jugar en 2021

PlayStation 4 tiene un catálogo de juegos muy amplio, y muchos de ellos son completamente gratuitos; te mostramos cuáles son los mejores que puedes jugar en 2021.

Descúbrelos

Todos estos videojuegos AAA son 100% gratuitos y puedes disfrutarlos en solitario o con tus amigos, y lo mejor es que la mayoría de ellos están disponibles en varias plataformas.

Si no quieres gastar dinero, pero te encantan los videojuegos, estos 12 compañeros de juego son perfectos para pasar las horas. No dudes en probarlos en tu PC, consola o móvil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.